TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samantina / Eso

[C:584263]

Eso


Quiero decirte, aunque no lo preguntes, del recuerdo que más atesoro de nuestra primera vez, no sé tú. Esa lubrica vivencia que al recordarla me pone las piernas de trapo, me humedece la entrepierna y hasta me arranca un suspiro del alma, si es que las almas suspiran.

Fue aquel beso un preámbulo fogoso, gozoso, como cabalgar sobre de una ola de placer y desde la cresta del éxtasis descender como en un tobogán a la calma placentera, tomar impulso desde la espera para sumergirnos después en otro torbellino de lujuria.

Sí, aquel beso que mucho tuvo de incendiario, porque desde entonces nada apaga mi sed de amarte, fue un beso infinito que todavía me estremece y hace suspirar. Y fue en la ardiente succión de aquel beso que dejé entre tus labios mi corazón preso y en su proceso, tus manos ávidas de primicias conocieron parte por parte lo virginal de mi cuerpo.

¿Lo que siguió de aquel beso? ¡Ah, no me alcanzan las palabras para describir eso!


Sami

Texto agregado el 16-12-2017, y leído por 79 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
10-08-2018 de ese primer beso depende todo satini
30-04-2018 Un beso para mi es algo sagrado y sin embargo,hay muchas veces,en que un beso mata todo;pero pensamos como habría sido en otro contexto y lo imaginamos sin darlo y ese beso no dado,es el mejor beso. Lo tuyo es mágico,bello***** Un abrazo Victoria 6236013
09-01-2018 Eso está muy bien. Tejera
17-12-2017 Tierno y elocuente... rubalva
17-12-2017 si, así es la la primera vez yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]