La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos para el alma-tu poema

 Imprimir  Recomendar
  [C:584290]

Ella se creía imperfecta, siempre se sentía vacía en su interior, su alma de su cuerpo en la oscuridad se perdió.

Un entorno de malos pensamientos sumido en la negativa actitud, a batallada ya no quería saber nada de la luz del AMOR, de repente y sin querer un poeta con alas invisibles en su lujosa huerta de flores artificiales con sus pies descalzos camina, lo artificial se desvanece y flores nuevas, naturales surgen con magia del corazón del poeta del AMOR. La chica ofendida no las quiere cultivar por la responsabilidad que hay que retomar.
Tan superficial no siente la necesidad de su esencia experimentar y prepotente la chica de su morada hecha al poeta que de inmediato se apartó para despojar los nubarrones, y dejar ver el rayo de sol que destella en cada letra que en su cuerpo tatuó su alma de cristal eterna.
Ella le teme a las cosas nuevas, todo lo viejo y monótono conocido es mejor para ocultarse en la ilusión y no descubrir su realidad, de repente por un encantamiento luciente tu poema a su alma reencuentra, le despierta para sentir la maravilla de existir, la naturalidad de fluir.
Tu poema es tu esencia, le canta el ruiseñor posado en el árbol de la vida donde los versos esperan que germine su cándida semilla. Tanta superstición le ataba y se rompió con encantamientos de AMOR para creer en su propia luz divina que hace florecer poemas que se enaltecen tras cada hechizo de la luna mágica, que despoja minucias de pensamientos imperfectos para comenzar a vivir entre el calor y radiante AMOR con solemne perfección.
Ven a mi regazo mi amor que tu alma y mi alma se han de fusionar en la infinidad de tu poema eterno que recita su luz desde su interior, regocija el mundo natural donde el poeta siempre sueña, añorado altar de mujer donde nuevos cuentos han de emerger.

j.c.n-10-12-2017

Texto agregado el 18-12-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]