La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sociedad

 Imprimir  Recomendar
  [C:584291]

Mundo de apariencias lleno de carencia, todos los borregos tienen un precio.

La sociedad es un sistema de control con diseños de programación mental, siempre queriendo la vida que se quiere pero que no se puede disfrutar, siempre con falta de tiempo a sí mismo apurados ocultando lo que son viviendo una vida ficticia a cada instante pasando siempre preocupados, proyectados en el pasado y futuro, buscando siempre dinero para sentirse seguros sin querer diseñar su integridad, llenos de falsedad todo se refleja y no al azar.
Su carácter de pensamiento enfocado a lo material le hace resistir más su verdad. En la sociedad se restringe la libertad de expresión para ajustarse a la normatividad y leyes. Sociedad de conformistas y disidentes que no hacen uso de sus libertades civiles; manipulado, controlados, programados para no cuestionar y estar distraídas para que no se den cuenta de los cambios.
Todo es una sociedad uniforme que es incapaz de crecer mental y socialmente ya que su retroceso es secuencial de acuerdo a su reacción mecánica sin ideas, atrapados en creencias religiosas, en la ilusión del dinero, la capacidad de innovación de las masas es atrofiada en una lógica por instinto, sin intuir las masas no son receptivas y no saben que existe más allá del umbral de lo que sus sentidos externos perciben.
La sociedad es basura y su evidencia es concreta, cristalino reflejo de lo decadente que se engendra adentro.

j.c.n-17-12-2017

Texto agregado el 18-12-2017, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-12-18 17:40:45 Perfecto!!! te falto decir que dios castiga al que no obedece a su libre albedrío je je je! sigfrido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]