La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Laberintos de la ilusión

 Imprimir  Recomendar
  [C:584292]

El laberinto de la ilusión es un espejismo existente del mundo sólido visible en la mente cósmica.

Snow decide experimentar el juego del laberinto con un olvido profundo de su interior, pero con el engaño del conocimiento exterior sensible. Limitado su conocimiento humano sobre la realidad, sensible y temporal con una proyección de los objetos e ínfima percepción del mundo del laberinto como única verdad.
Entre el laberinto se racionaliza falsamente con la visión ordinaria del mundo que constituye la fantasía de la ilusión óptica persistente en la visión con el impacto de fotones en la retina; provocando la reacción que mantiene el pequeño intervalo de tiempo donde la imagen persiste en una pequeña fracción, el instante suficiente para que la sucesión de nuevas imágenes percibidas impacten creando la sensación de distancia y movimiento. El cerebro de snow interpreta la información de manera errada; su única experiencia es directa accesible así mismo a través de los impulsos eléctricos estimulados por el dinamo del corazón.
Comenzando a dudar de todo contempla destallada mente el instante con el habito de observar en un estado despierto disponiendo de la mente, siendo manifestación de una consciencia en sí misma.
Snow comienza a recordar el juego del laberinto donde los engañosos sentidos de la vista prevalecen con capacidad para engañarse así mismo.
Snow es un observador en busca de los otros observadores perdidos. Por la búsqueda del conocimiento interior, sabiduría inmutable y eterna de percibir la verdadera esencia de las cosas se puede relacionar con conexiones y localizarles en el laberinto físico tangible de la ilusión proyectada por el mar de energía vibrante.
Fluyendo la información de codificadas en imágenes. El laberinto tiene un cumulo de partículas subatómicas en un campo de visión donde las posibilidades tiempo especiales son superpuestas por el observador consciente que camina por el oscuro laberinto siempre buscando a sus ancestrales compañeros.

j.c.n-16-12-2017

Texto agregado el 18-12-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-12-18 18:22:45 Entre laberintos y mas laberistos es fácil extraviarse. Me recuerda una canción que escribí una vez...."Perdido entre laberintos en un mar de confusión en donde por más que quiero y a cada paso que doy, escapar de ti no puedo, me alegro y me desespero, dame la paz, por favor....Saludos Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]