La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de poeta-universo sentimental

 Imprimir  Recomendar
  [C:584314]

Desde el confín del profundo corazón, la inmensidad sentimental se ha de construir para ceñir el pensamiento de la diosa del resplandor cuando el beso al poeta de embrujos románticos irradió.

Blancas nubes, nido del universo sentimental experimentando el más profundo nivel incondicional del AMOR. El templo de la diosa es un mundo de imaginación interno que conecta en un vínculo esencial en una relación sentimental que difunde en los lejanos valles la luz que ilumina el nebuloso velo que no dejaba ver el portal a lo eterno.
Noble poema en el mágico evento de vida para el digno paraíso del beso amoroso, sagrado que al corazón de poeta con tacto sutil esgrime su pluma al carisma de la diosa mujer, hace dichosa la vida sin impuro pensamiento.
La eterna hermosura de la diosa complace las caricias para acunar el corazón del poeta en su estado absoluto divino entre su vasto sentimiento. Diosa celestial que hace lucir el nuevo día lleno de gloria.
Esta de fiesta el corazón con la frescura que acompaña el viento a la caricia del alma. Su firmamento de la piel, angelical manantial que irradia con su luz para transfigurar en ángel a corazón de poeta en un universo sentimental de solemne plenitud para consagrar el beso que sorprende, los versos enternecen e impacta en el alma con pura confianza.
Explorando su belleza femenina de purpúreas ambrosías entre el concierto inmortal del corazón. Amada diosa que el poeta a su aspecto divino contempla en cada sublime poema.

j.c.n-17-12-2017

Texto agregado el 19-12-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]