La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia de sus labios

 Imprimir  Recomendar
  [C:584343]

En un solitario valle suspiraba la brisa anhelando el poeta el sueño de un beso.

El poeta no tiene nombre, es abundancia de corazón para el AMOR. Cantaba entre suspiros en el bosque de amores, tan solitario asombroso se iluminaba su corazón cuando en un mágico sueño unos labios perfectos le sorprendieron, sin querer despertar al nuevo día se tendría que levantar.
Entre gallardas flores los pensamientos angelicales florecen, bañado por la chispa en el alma los cielos resguarda el soplo anhelando el cáliz de un beso. Declinando la tarde con oración y silencio al complemento que brilla prospero tras los nacarados jazmines; es ella, diosa primorosa con una corona que entreteje hermosas flores violetas, sus rizos de oro son consentidos por el viento efímero del ocaso de la tarde.
Amando la vida la diosa al corazón del poeta se acerca lento, sus ojos interactúan mientras las caricias masculinas delinean su rostro, añorando sus labios impecables el blando beso se confabula, el verde prado se sonroja; el contacto entre los labios se contraen separándolos lento, se saborea el néctar de su saliva que hace del foco sensitivo más intensa la suave presión con la magia de sus labios, su luz agita el suelo en la noche silenciosa.
La magia del beso se siente, aumenta la vibración del corazón y el bombeo de la sangre; la música sonoro de los corazones interactúan, entre sus brazos femeninos se siente respirar, la magia del beso encanta con sensación de bienestar mejorando la función metabólica que provoca cambios físicos en la acción cardiovascular.
La imaginación no duerme, se susurra el hechizo poderoso del AMOR. Diosa ignota y celestial que centellea en la bóveda del cielo interior lleno de versos. El beso no se detiene mejorando el ánimo, libera adrenalina y noradrenalina en el torrente sanguíneo.
Gigante magnetismo que enmudece las voces que resuenan en el exterior, el eco intimo que reina en los sentimientos con ligera llama, lo que en las cenizas se guarda surge de nuevo al día siguiente.
¡Ho! No fue un sueño.

j.c.n-19-12-2017

Texto agregado el 20-12-2017, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2017-12-20 22:41:36 La delicadeza de la primera frase te incita a seguir leyendo, advierto a posibles víctimas...es una trampa,no podrás parar hasta el final.(me gusta). Tejera
2017-12-20 15:28:55 Un trabajo que pertenece a una saga dedicada al amor, hay buenas imágenes y deja esa sensación gratificante que solo ese sentir puede lograr, muy bien. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]