La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El santo grial

 Imprimir  Recomendar
  [C:584403]

En el reino de la oscuridad se oculto el santo grial, magos de luz fueron a la oscuridad para iluminar con su luz y liberar el ADN original.

La magia de luz es implacable, impecable contra los oscuros que no se rinden.
Entre la lúgubre oscuridad los magos no temen ya que vida es el ADN: El santo grial, el linaje completo esta en el ADN y los hechiceros dirigieron su energía negativa a niveles individualista de la falsa personalidad construida en torno determinante de la sociedad. Influenciando la infancia programando un prototipo mecánico para adaptarlos a un caótico mundo y producir la mayor cantidad energía negativa posible que alimenta la hechicería de los oscuros. El entorno social se identifica la predisposición a cometer actos de violencia; todo esta en la música, películas y noticias.
Pero los niños magos se enfrentan a un despiadado desafío mental en un plan de vida para buscar lo mágico en el interior demostrando que el AMOR es real para una alta velocidad de vibración que determinara una nueva realidad física, los genes responderán a la nueva era con una base genética para la inteligencia educando las nuevas generaciones en un ambiente enriquecido de valores estimulándolos para superar el déficit de la barrera mental.
La mágica consciencia del AMOR apoyada por el corazón amplifica la intuición para el conocimiento del propio SER que potencializa la naturalidad y restaura la luz en el templo interior para que las grandes energías brillen desde lo interno al exterior. Con magia de luz se activa la memoria celular original, se acelera y perfecciona los componentes del ADN, se regresa a la unidad desestructurando la vieja realidad donde el cuerpo con el tiempo deja de funcionar por la separación de la fuente.
El macro evento entre el microcosmo es inevitable, pacientes con intención y pureza los magos observadores son pináculos de energía divina.


j.c.n-23-12-2017

Texto agregado el 23-12-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]