TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / SEÑOR PRESIDENTE PPK

[C:584438]

Si ni el pueblo ni los ciudadanos sintieron en el Perú aquellos soplos de innovación y libertad ¿Qué diremos del gobierno? La verdad es que casi nunca el gobierno va la cabeza de esta clase de movimientos, pero jamás debe ocupar el último lugar, la rutina, la tradición, el espíritu apagado, la falta de filosofía política, son el peor peligro que puede amenazar a la Patria.

Señor kuczinski usted solo tiene un club electoral, que se forma por hombres unidos únicamente por la amistad o los servicios personales que se quiere agradecer, en rigor, no será jamás un partido y solo será una camarilla de conveniencias mutuas o una agrupación sin alma ni idéales, peligroso para el prestigio y la vida de la nación, señor kuczinski la moral no se basa en leyes, axiomas o dogmas; sino en preceptos.

P.P kuczinski usted no aterra como enemigo, pues solo acomete al adversario, lo envuelve, lo estrecha, lo indulta, pero no lo desarma ni lo vence, se abraza con descomunal brazo de gigante y solo lo oprime con fuerza de pigmeo, cuando Ud. se encoleriza y cree pulverizar a su contendor, no hace más que ensordecerlo con su plegaria o abofetearlo con el pétalo de una rosa, su elocuencia se parece más a la espuma del champagne que al hervidero de un mar tempestuoso.

El gobierno de un país solo debe tenerlo un estadista no un administrador, usted oscila entre las aguas merced de las fuerzas opuestas, usted solo es un buen burgués, que se mantiene estático contemplando el desfile de los años, la suerte del Perú no es un poderoso incentivo que lo impela a obrar.

Texto agregado el 25-12-2017, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2018 Mientras no maduremos políticamente, nuestros países tendremos los políticos que nos merecemos. gcarvajal
26-12-2017 Ahi estan pintados los corruptos politicos del tercer mundo.Entre perros-Pido perdon a los perros-nos rascamos las pulgas.UN ABRAZO. gafer
26-12-2017 Tremendo Cevice...para salvarse de ceder el poder y asumir sus culpas, compro su continuidad al tristemente celebre verdugo del Sendero Lumisnoso. Atayo
26-12-2017 Ese ciudadano no era el que enarbolaba las banderas contra la corrupción y resulto ser un beneficiario de Odebrecht? Atayo
26-12-2017 Ese señor no es el mismo que dijo que los Pueblos de Suramerica eran cachorros arrodillados ante USA y que moviamos la cola bajo sus caricias? Atayo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]