TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / LA ENFERMERA

[C:584446]

LA ENFERMERA

Llevaba unos días con dolor de cabeza, cuando me decidí a ir al médico, me recibió en su consultorio, me reviso y me dijo, se te ve bien, para mas seguridad harían falta unos análisis, pasa a la sala contigua, que la enfermera te tomara unas muestras de sangre.
Pase a la sala, y me senté en la camilla, al rato entro una enfermera, con una jeringuilla en la mano, tenía un cuerpo espectacular, antejos y un largo cabello negro le llegaba a la altura de los senos, en su uniforme blanco se leía bordado en rojo : Milena, se acerco a mí y su cuerpo quedo pegado al mio, al inclinarse pude ver sus hermosos pechos, me puse nervioso y ella se dio cuenta, tranquilo, no es nada, solo un pinchazo dijo tomando mi hombro, aunque creo que toda tu sangre esta aquí, dijo mientras tomaba mi miembro que estaba al palo- Se paro entre mis piernas diciendo…Tenemos que bajar esa hinchazón y sin más introdujo su lengua en mi boca, llevábamos un tiempo así, cuando se levanto y cerró la puerta con el pasador, regreso y me bajo los pantalones y ropa interior hasta los tobillos y sin preámbulos se introdujo mi pene en su boca ycomenzando a chuparlo y lamerlo de todas forma, a ratos me lamia las bolas, yo estaba atónito y la dejaba hacer, al estar yo en la camilla ella no necesitaba arrodillarse su pelo llevaba el ritmo de su mamada.Se echo hacia atrás desabotono su uniforme blanco que cayó al suelo y quedo a la vista su hermoso cuerpo cubierto solo con un sujetador rojo y una tanga que parecía solo un hilo rojo, intente acercarme a ella, pero de un empellón me envió sobre la camilla de espaldas a mi se saco el sujetador y la tanga su cuerpo era perfecto, se arrimo a mí y tomando mi verga, se ensalivo la mano y la paso por ella y sin más se introdujo la puntita, de una se la mande hasta el fondo, seestremecio, comenzamos a coger en forma desesperada mientras cojia su conchita depilada, metia un dedo en su culo, eso la excitaba mas, antes de seguir penetrándola quise saborear un poco de ella, la subi a la camilla para que su culo quedara en ella e inclinándome le di sexo oral, meti mi lengua en su conchita intentando llegar a cada pliegue de su cavidad, usando también mis dedos para estimularla, Milena se limitaba a retorcerse y gemir .Dos dedos de mi mano derecha y mi legua estimulaban su clítoris , mientras que dos dedos de mi mano izquierda entraban y salían de su año.
Con ella tumbada en la camillas agarre ambas piernas apoyándolas en mis hombros y la penetre de nuevo, Milena estaba exhausta y apenas se movía, mi pelotas chocaban con su culo con un suspiro acabe dentro de ella.
Nos besamos y a las apuradas, me tomo la muestra de sangre, que retire al otro día , por suerte ya se me había pasado el dolor de cabeza.
Agustín Secreto
Derechos reservados

Texto agregado el 26-12-2017, y leído por 65 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-12-2017 la verdad, no me gustó hubiese quedado elegante si lo insinuabas yosoyasi
26-12-2017 Franco, directo y entretenido. Se agradecería sin embargo un poquito de mayor contextualización. Enfermeras de ese calibre hay pocas, y resulta poco creíble su relajada disposición y entrega. D2EN2
26-12-2017 Dirección exacta del consultorio, por favor....Saludos. Texto muy intenso para la hora...jejejej Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]