La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Natural

 Imprimir  Recomendar
  [C:584474]

Los nuevos vientos de cambio al nuevo mundo harán renacer lo natural del SER humano.

Cuando en la oscuridad del mundo todo se sumía en lo antinatural y superficial se perdía del reino mágico interior.
La magia de la nueva era trae magnificas energías de ese reino interno para la redención de la propia divinidad a un gran cambio deliberado donde cesara la enfermedad, las guerras, el sufrimiento, la muerte, el envejecimiento y la separación. El proceso de pensamiento proyectado y dirigido con claridad en una enseñanza, entendimiento y comprensión de nosotros mismo para conquistar lo inalcanzable y vivir en la propia luz con fuerza unificada; siempre jubiloso en un estado de SER que se expande desde el reino interior al mundo exterior comprendiendo que los desagrados de ese mundo son las propias creaciones colectivas.
Sintiendo la libertad para renacer en AMOR profundo entrándose natural en consciencia pura, elevada y expandida para recrear imaginando la realidad en la vida para experimentar desde el mundo sólido la perspectiva noble de la propia entidad divina e inmortal. Fluyendo en la vida a través de sí mismo se contempla la fuerza la vital del magnifico SER que permite y crea la alquimia biológica molecular con profunda morada en el espíritu.
Amando lo que se es, caminando por el sendero sublime de la alegría con la magia de la esencia entre la constante lección, pulcro sentimiento y pensamiento de gloria de la grandeza para construir a cada instante en la vida la mejor posibilidad.
Todo es tan mágico y natural que el gran evento a la humanidad permitirá a la raza humana la ascensión a la nueva dimensión donde hay que abrirse para fluir en la magnánima magia de la fuente eterna.

j.c.n-28-12-2017

Texto agregado el 28-12-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-12-29 12:23:09 Podría considerarse fantasía o un sentido idealista profundo. Todo indica que vienen tiempos de cambio. Muy especial tu escrito, felicitaciones! Un abrazo y mis deseos de un excelente 2018! sheisan
2017-12-28 19:30:40 Se afirma que la tierra y sus hijos (nosotros) estamos por ingresar a la quinta dimensión. Muy interesante tu texto. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]