La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / satini / VENDEDORA DE ZAPATOS

 Imprimir  Recomendar
  [C:584498]

Katerin una bella mujer de mas de treinta años de edad a quien le hice el amor desenfrenadamente. Ella es blanca, posee pelo negro largo, ojos negros hermosos, labios sensuales y una mirada de toda una dama aunque un poco seria. Goza de un buen cuerpo, sus pechos los tiene muy bien dotados, hermosas piernas, unas nalgas maravillosas y una vagina bien sabrosa, jugosa, estrecha y bien depilada . Es una mujer maravillosa no solo en lo físico sino también en su forma de ser, es muy trabajadora, ama de casa muy positiva, educada es viuda según me conto, a primera vista se ve una mujer muy seria y reservada pero cuando empiezas a romper el hielo con ella descubres que es una mujer muy alegre. Se desempeña como vendedora en una zapatería de lujo, la conocí en forma circunstancial al acompañar a mi hija a comprar zapatos. Me llamo la atención su elegancia y buenos modales, pero su seriedad intimidad un poco, luego de realizada la compra pague y nos despedimos.
A la semana volví a comprarme unos mocasines sport, ella sin que le hubiera dicho el numero, me trajo varias cajas Nª 41, justo los que uso y al abrir la 2º caja encontré lo que buscaba, pude hablar algo mas con ella y conseguí su correo electrónico y su face.
Comenzamos a chatear, primero amigablemente, paro con el tiempo las charlas se hacían mas intimas y comenzamos a intercambiar fotografías cada vez mas hot, hasta que el sexo virtual nos atrapo.
Al paso del tiempo mis ganas fueron creciendo más al grado de fantasear a todo momento con ella, hasta cuando le hacia el amor a mi esposa .
No vivía muy lejos de mi casa, un día por mensaje de texto le pregunte si podía ir a su casa y para mi sorpresa ella me dijo que si, que su hijo se había ido a jugar con sus amigos y que estaba sola en su departamento, excitado me dirigí hasta allí. Katerin estaba hermosa y muy sensual, vestida con una blusa blanca escotada, y una falda negra corta que hacia lucir sus preciosas piernas de mujer, portaba un saco color negro y unas zapatillas de tacón alto negras. Al instante que nos vimos nuestras miradas dijeron más que mil palabras, comenzamos a a besarnos apasionadamente como queriéndonos devorar, ella me dijo -No tenemos mucho tiempo mi amor, mi hijo no tardara- -Descuida seré breve!- Le dije quedito al oído, como loco desesperadamente desabotone su blusa para ver y lamer sus pechos de mujer bien ricos, ambos estábamos como poseídos de tanta lujuria, pasión y deseo intenso. En ese momento ella tomo la iniciativa, se alejo unos metros de mi y haciendo movimientos sensuales ella misma se subió su falda totalmente y se tocaba su intimidad sobre sus bragas negras, sin esperar mas la tome y estando ella de pie muy lentamente le fui bajando sus bragas hasta que se las quite totalmente, me puse de pie y mientras volví a besarla yo introduje mis dedos en su vagina bien mojada ya, le estaba penetrando con brusquedad tanto y sentía como tenia una vagina estrecha pues me costaba meterle bien mis dedos, ella gemía despacio. Pero por fin había llegado el glorioso momento, libere mi pene bien duro ya, ella se sentó sobre un escritorio que tiene en su sala y separo sus piernas, comencé a hacerle sexo oral ,lamiendo, chupando y mordiendo sus labios, hasta poder atrapar su clítoris, tuvo un orgasmo que inundo mi rostro ,coloque mi pene contra su vagina, pesar de la lubricación me costo un poco penetrarla pero lentamente sus labios vaginales me dieron libre paso hasta que después de unos segundos ya tenia mi pene dentro su intimidad, sus labios vaginales lo apretaban firmemente, lentamente inicie a moverme y ella se chupaba los labios de placer mientras repetía despacio. Si, si, sigue mi amor! Si si asi mas fuerte, no te detengas senti como exploto en un intenso orgasmo, a las apuradas acomodamos nuestras ropas, justo cuando llegaba su hijo

Texto agregado el 29-12-2017, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]