La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tres ojos

 Imprimir  Recomendar
  [C:584515]

Después de caer en cenizas el renacimiento unirá el cielo con la tierra.

Con intención dirigida se conjuran los siete poderes creativos que permean el cosmos entre un umbral de la vida y la muerte. En el vientre de una mujer en la séptima semana del feto es imbuido con vida y se identifica su sexo, nace al tiempo y crece sumido en un profundo sueño; místico tiene tres ojos y no tiene nombre, es un número siete y ha subido X siete escalones, X siete humanidades, siete épocas vagaba atrapado entre espectros hasta llegar a un bosque de un fractal lingüístico donde su esencia vital surge como el ave fénix de sus propias cenizas, en una conexión profunda de un proceso de muerte y reencarnación alcanza su liberación con la alteración de la consciencia que se desliga de su cuerpo con percepción directa del cosmos en conexión en el proceso mágico del macrocosmo a su microcosmo.
Siete X con claridad intuitiva con residencia en su alma se equilibra en un estado primigenio en concentración psíquica, se activa por el movimiento su glándula pineal sensible a los campos magnéticos con secreción mediada por la luz o la oscuridad con estructura celular como la retina; foto receptor, serotonina con luz y la melatonina con la oscuridad. En el centro de su cerebro su glándula pineal es en forma de cono que al activar su percepción sutil provoca un estado de expansión de consciencia para unirse con la divinidad y los principios universales.
Siete X hace los mundos invisibles visibles al conectar en concepción antigua a la puerta espiritual con su tercer ojo interno abierto con total ,omnividencia, para su proceso químico biológico en la magia de la alquimia dentro del cuerpo humano siendo su cosmos anatomía para ajustar su frecuencias con la madre GAIA, con las holeadas sincrónicas con las rejillas.
Un aire poético envuelve sus moléculas en sintonía con la banda de fotones para despertar el ancestral poder de los mutantes que olvidaron su esencia y que de su elevado mundo descendieron a un caótico mundo y mostrar la verdad de su luz entre la densa oscuridad.
Los caídos despiertan para su revancha guiados por el AMOR y la unidad divina que contiene todas las cosas.
El AMOR surge, los oscuros con su poder mundial caen.

j.c.n-30-12-2017

Texto agregado el 30-12-2017, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]