La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El libro de los hechizos

 Imprimir  Recomendar
  [C:584603]

La madre tierra es una joya que irradia belleza y el encanto de los nuevos cielos revelara la herencia celestial.
Los magos maestros de la genética crean, descubren y juntan moléculas dotándolas de una identidad, frecuencias con cargas eléctricas para crear vida. Magos guardianes de la madre tierra fueron voluntarios para descender a la realidad tridimensional como forma humana, con la memoria totalmente borrada. Ellos fueron informados y aceptaron el plan divino como parte del proceso para proporcionar mejor conexión energética y genética para cumplir el propósito encarnando en el plano terrestre, ellos son los perfectos destructores de sistemas que piensan como humanos, viviendo un proceso de consciencia de evolución como humanos y activar la biblioteca viviente para restaurar la versión humana de la vida.
El diseño de la madre tierra es un centro intergaláctico de intercambio de información y esta situada en el borde galáctico para el fácil acceso de otras galaxias, los portales se abren por donde viajan las energías.
Los magos destructores de sistemas se desarrollaron entre civilizaciones alta mente antiguas que yacen bajo el hielo de la Antártica y el desierto de Mongolia, luego experimentaron por los tiempos modernos de la Atlántida y Lemuria. Viajaron a través de la luz y la oscuridad.
En un retroceso de decadencia la especie humana fue oprimida, llena de calamidades y un estado de confusión constante. Sus creencias les ha separado de toda energía existente para trabajar en conjunto haciéndoles creer que son partes separadas para impedirles ver el conjunto de la existencia, su mente humana fabrica fantasías a los verdaderos sucesos del universo. Su versión de su realidad es limitada y fueron desviados deliberadamente del desarrollo del verdadero cuento mágico de la vida, de la magia del libro de los hechizos que activan y conectan las doce hebras del ADN con los doce chacras para abrir el portal energético por donde se acede a la experiencia espiritual para percibir una versión amplia de la existencia, que se decodifica dentro de cada individuo para explorar diferentes posibilidades para magnificar energías disponibles para otros en un resplandor de luz para concebir el factor estabilizador siendo receptivos más allá de las fronteras y encontrar la apertura mágica.
Los magos destructores no recuerdan sus instrucciones ocupando un disfraz humano débil y enfermo que tiene que ser entrenado reinando con valor en el corazón. Después de encontrar los guardianes del tiempo donde se guardan los eventos decodifican el sistema instaurando la belleza dándole valor a la vida para hacer resurgir los códigos de la consciencia con sus moléculas creadas, para trabajar en conjunto comunicándose a través de frecuencias electromagnéticas que se conectan con funciones aportando beneficios en una mente estructurada para evolucionar, luego despertar la memoria multidimensional y construir realidades en el momentum para vivir e integrar el escenario con el linaje genético en la tierra.
La humanidad será reconectada con el creador original y los orquestadores de civilizaciones con luz en creatividad y esencia para una nueva visión, vivir en constante creación.
El libro de los hechizos se abre en el ADN para la inevitable mutación humana.

j.c.nX-3-1-2018

Texto agregado el 03-01-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2018-01-03 14:22:44 Umm... interesante y bien redactado. Tejera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]