TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / La otorrino Pinilla, cuatro.

[C:584618]

A la Doctora Pinilla le gustaba que la enamoraran con otro tipo de metáforas. En el fondo lo que más detestaba es que para tirarle los tejos utilizaran fórmulas gastadas y tópicos. Para la Doctora Pinilla, el mayor defecto humano consistía en la falta de imaginación y/o su no utilización. No dudaba que el jefe de planta tuviera un alto cociente intelectual - era un médico importante en la especialidad-
pero, por ello precisamente- aparte de estar casado, que también le repateaba- le disgustó que viniera con el argumento del muro y la distancia. En el fondo, detestaba, que con aquellas argucias se diera una imagen tan baja de la profesión. Pero, claro, con el juramento hipocrático no iba pareja referencia alguna de originalidad. Y es que la Doctora Pinilla era también un poco rara avis en la profesión. Con decir que hasta leía novelas baste para su ejemplificación.
Con todo, lo que más le disgustó fue que tales argumentos le hubiesen sido expuestos así, a tenazón. Con lo fácil que ella veía un acercamiento a través de pequeñas muestras de afecto. En realidad, lo que peor llevó fue que el hombre de su vida- estaba enamorada del jefe de planta, secretamente- la abordase con aquella panoplia amatoria tan pobre. El amor se transformó en ojeriza pronto y se prometió a sí misma que se encamaría con el primer registrador de la propiedad que, entrándole por lo derecho, le viniera en suerte.

Texto agregado el 04-01-2018, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]