La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Paisaje '


Paisaje

Entre el cielo los luceros alumbran la penumbra de las nubes frías.
Era un paisaje desolado que envenenaba el cielo con tormentas coléricas, pero con su lluvia de AMOR colorea el hermoso paisaje en la recién atardecida magia colorida de la vida. Incognitos destellos vislumbran entre los luceros para salir de la penumbra de esas fatales nubes frías, tristes que por uno mismo fueron construidas por el desolado pensamiento.
Eligiendo el paisaje el ruiseñor vuela eterno sin sufrimiento, ni lamentos, amando la naturaleza los poemas en el cielo se reflejan con magia llena de vida, volando en ese paisaje mágico de poesía. Fuerza y poder que se resguardan en el regazo con propósito asignado. Fruto dulce del gran árbol con hojas perladas, resguardan contemplando la acontecida alba; un paisaje soñado para continuar volando y volverse un gran artista de los pensamientos pujantes que hacen de la vida el mejor paisaje.
Volando el ruiseñor canta su victoria de libertad para permitirse amar, entre un horizonte inconmensurable recita el viento cuentos de aires poéticos en el mejor momento. Ruiseñor continúa volando en las páginas blancas de su interior para ilustrar con su armónico canto un paraíso de AMOR.

j.c.n-9-1-2018


Texto de jcn agregado el 11-01-2018.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net