La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Truco mental'


Truco mental

Entre interminables trucos de la mente enano X es engañado de la verdadera vida para continuar soñando dormido de la magia.

El truco mental deprime, enoja, desea y hace feliz para luego entristecer sin un buen amanecer, enano X sin saber quién es sus pensamientos descontrolados reavivan el pasado haciéndole infeliz, le hace sentir miedo por lo que pueda pasar en el futuro, el instante queda nulo.
El truco de la mente es el ego que le hace sentir importante cuando consigue algo identificado con el cuerpo, lo material y la mente. Pero la vida de un mágico cuento que no se destruye tiene un propósito para estar atento a las señales de vida que se teje en el instante justo para experimentar ese preciso momento; ahí se trasciendo el ego con sus artificios de trucos.
X fluyendo con aceptación se vuelve un atento observador de su mente que funciona sin su esencia. Tranquilo simplificando en la vida deja de preocuparse para crecer, vivir y amar. Siendo un SER, autentico se da cuenta de que no hay nada que buscar en el exterior, todo esta en el mágico interior. Perdiendo miedos, frustraciones y la búsqueda de la verdad se permite que la mente se vacíe de todo pensamiento, en silencio es poderoso en un estado pleno de paz.
Observando los pensamientos calla, aquieta los trucos de la mente para revelar la consciencia en el lugar correcto, momento perfecto para la formación y conocimiento necesario para en manifestar los propios dones. Sin casualidades hace en la vida lo que ama divirtiéndose se, con entusiasmo comparte con los demás sin esperar nada a cambio. Desde el corazón con AMOR incondicional fluye natural con armonía en la vida.

j.c.n-11-1-2018


Texto de jcn agregado el 11-01-2018.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net