TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Mi casa de campo (Arreglado)

[C:584758]

Mi casa de campo.

Aquel había sido un invierno de muy bajas temperaturas, pero de igual forma quise pasar un fin de semana en mi casa de campo, allí me sentía a gusto con el hogar encendido y con mi fiel compañero Tobías, mi perro.
La ciudad no tenía atractivos para mi desde que Manuel me dejara por aquella muchachita llena de pecas que parecía su hija y se había marchado lejos.
Manuel era mi esposo, un hombre bastante raro, tenía la costumbre de encerrarse en la casa por días, era escritor, para luego de transcurrido cierto tiempo salir y volver tras haber publicado alguno de sus cuentos.
Le agradaba escribir cuentos de terror y con él aprendí a compenetrarme con ese tipo de lectura hasta el punto en que yo también quise escribir.
Comencé a comportarme igual que él. Solía encerrarme en la casa por días con mi computadora y casi sin querer, tenía escrita una novela de terror que se publicó más pronto de lo que había pensado y con la cual, al venderse casi en su totalidad, tuve buenas ganancias y como no despilfarro el dinero, pude guardarlo en mi cuenta bancaria casi en su totalidad.
A Manuel no le agradó mi nueva profesión, pensaba que no tenía talento y que la gente creería que le copiaba a él.
Eso me molestó mucho y le dije que no iba a dejar de escribir ahora que había encontrado mi verdadera vocación.
Lo vi que se marchaba en su coche en compañía de su secretaria, aquella pelirroja llena de pecas, reían como dos adolescentes olvidándose del dolor que me causaba todo aquello.
Traté de seguir con mi vida, comencé a interesarme por otros escritores, concurría a charlas en las que aprendí mucho, yo apenas empezaba a pesar de que había publicado una novela.
En uno de esos talleres conocí a Miguel, un escritor de novelas de misterio al que supuestamente le había agradado mucho mi novela y nos hicimos amigos de inmediato, era un hombre sumamente agradable y comenzamos a salir juntos, él escribía lo suyo y yo lo mío y nos iba muy bien.
Le dije que tenía una casita en el campo y pe pregunté si querría conocerla, a pesar de ser invierno sé que la pasaríamos muy bien, tiene todos los adelantos modernos y una estufa a leña impresionante.
Quedamos en encontrarnos en la casa a última hora debido a que a pesar de ser sábado los dos trabajábamos y era difícil estar antes.
Pero como dicen que el hombre propone y Dios dispone, ese sábado salí un poco antes y al llegar a la casa de campo, tuve la sorpresa de mi vida, Manuel y su flamante novia se me habían adelantado y estaban disfrutando de la estufa, muy acurrucados.
La sonrisa irónica de aquella muchacha me sacó de mis cabales, les dije que se fueran que aquella era mi casa pero Manuel me dijo que era de él también y que tenía el mismo derecho a quedarse que yo.
Traté de tranquilizarme pero tanta ironía me cegaron, entré a mi dormitorio y saqué del ropero una pistola que había sido de mi padre y los amenacé, se rieron de mi diciéndome que no sabría cómo usarla y que ellos eran dos y yo sólo una…. El disparo le dio a Manuel en la cabeza pero Greta, su novia no tuvo tanta suerte, a pesar de correr como una liebre la perseguí y como por supuesto la casa y sus alrededores me eran conocidos, la encontré en el fondo justo al lado del aljibe…. Un pequeño empujoncito y…. lástima que ya no se va a poder usar pero como dije antes, la casa está equipada con todos los adelantos modernos y desde hace un tiempo, agua potable….
En unas horas va llegar Miguel, debo apresurarme, el cuerpo de Manuel irá a parar junto al de Greta, no sería justo separarlos después de muertos. Pero antes creo que tendré que cocinar y por estos lados no conseguiré carne veré qué hago…
Al fin luego de haber limpiado todo, preparé un delicioso estofado de carne con unas papas y boniatos, descorché un vino tinto y esperé a Miguel. De más está decir que antes tuve que poner los trozos de Manuel junto a su novia en el aljibe, aunque parezca mentira no sentí nada al trozarlo por suerte tengo un cuchillo eléctrico….
Miguel llegó más tarde de lo previsto y eso me dio tiempo, todo estaba pronto cuando llegó, nos sentamos a saborear la rica comida la cual elogió por su sabor y el vino que tenía un color rojo inigualable y según él mismo me dijo, un cuerpo especial que lo hacía único.
Esa fue una hermosa noche, estrellada y a pesar del frío, salimos a caminar junto a Tobías que no quería dejar la casa y lloraba junto al aljibe.
Esto le pareció raro a Miguel pero le dije que era debido a que extrañaba y por eso ni siquiera había comido los huesos que le di.
Tanto lloró Tobías al lado del aljibe que Miguel decidió ir a ver cuál era el motivo… Lo siento por él, no podía dejar que descubriera los cadáveres, eso terminaría con mi flamante carrera y tuve que…. Bueno ya lo saben, deshacerme de su cuerpo también…
Qué puedo decirles? Pronto escribiré una nueva novela y espero que sea tan exitosa como la anterior. Puse a la venta mi casa de campo, llegué a la conclusión de que está muy apartada de cualquier comercio, allí no hay ni un supermercado ni una carnicería, en fin que todo está lejos.
Ya no tengo perro, ni novio ni marido pero creo que tengo un don muy especial he aprendido a cocinar claro que jamás haré recetas, no creo que la gente común lo entienda, jajajajajaja
Omenia


Texto agregado el 13-01-2018, y leído por 144 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
07-03-2018 jajaja jocosamente macabro!! Me pareció súper ingenioso. Un abrazo, sheisan
03-02-2018 Jajaja. Es medio macabro tu cuento, pero hay detalles como lo del cuchillo eléctrico que me hizo desternillar. SUPER GENIAL. Abrazotes, te quiero. SOFIAMA
13-01-2018 Ay Ome y yo que pensaba que eras buenita, jajajaa...Muy bueno. MujerDiosa
13-01-2018 Van mis 5* Veo que te estás haciendo una profesional en varios campos. Cocinera, escritora, carnicera, matarife...ja, ja. grilo
13-01-2018 Uyyyyyyy Ome,que bueno es estar segura qje es un cuento!!!! En realidad creo a muchas mujeres les darían deseos de terminar con gente como esa;pero igual,tienes una capacidad increíble para relatar este tipo de cuentos. He quedado como estatua***** Un beso Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]