TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "una historia más"

[C:584762]

...todo se había dado en el marco del aburrimiento de ella un día y decidió entrar en un chat,luego de un tiempo se cruzó para con un señor que se notaba respetuoso,ella siguió el juego y le sirvió para entretenerse.Él, un chileno bien poco agraciado,pasado en varios kilos ,sin profesión,solo un simple hombre,ella una noruega que hablaba a parte de su lengua natal,inglés y un excelente español.Se produjo una comunicación que duró un par de meses hasta que ella de tanto insistir en verse a través de cámara,él aceptó,muy temeroso de que ella no le hablara más pues él se sabía feo...la conversaciones se extendieron un mes más y ella no dejaba escapar la oportunidad de decirle alguna pesadez con respecto a que no le gustaba su pelo que estaba muy gordo...etc...él ya se había acostumbrado y se decía para si mismo,si está aquí conmigo luego de tanto tiempo es por que algo le gusta de mi.Un día en plena conversación él dijo: quisiera pedirte un favor,si es que alguna vez nos conocemos en persona ,no nos digamos nada,solo besémonos para que me sientas tal cual soy ...ella se echó a reir y dijo:debes ser un muy mal "besador" ...él sintió como un puñal que se metía en su corazón,pues él intentaba conocerla y besarla para que si algo había de cierto en todos esos meses de conversar .Con el tiempo él se fue alejando de ella,cada vez entraba menos,ella estaba molesta pues su entretenimiento dejaba de entretenerla todos los días como los meses anteriores,en la mente de él daba vueltas eso de "debes de ser un muy mal besador" .Hasta que un día él no apareció más en pantalla ni en el chat. Ella ,una noruega rubia ,ojos azules,1,80 de estatura se molestó y maldijo al hombre,pues ahora se aburría mucho.
Él por su parte,siguió su vida rutinaria,ya no entraba a internet y lo de "mal besador" lo marcó a fuego,no tuvo relaciones amorosas,pues no se atrevía a besar,pues él creía en ella ,la noruega era una mujer que sabía muchas cosas ,era culta,hermosa,hablaba idiomas,conocía países y de seguro tenía razón en cuanto a él y su forma de besar.así que él solo se propuso vivir su vida sin pretensiones y así lo hizo hasta el final de sus días.
¿qué se supo de la noruega? pues ella desde que nació tenía la vida resuelta,se comprometió con un guapo,tuvo tres hijos,una linda casa,vacaciones esquiando,surfeando,fotografiando,haciendo el amor como loca.
post scriptum y yo como narrador queriendo dar una palabra de ayuda al que tildaron de mal besador ,sin siquiera haberlo besado,mas en mi rol de narrador solo puedo saber todo de cada personaje,mas no puedo intervenir en su mente,no puedo cambiar los acontecimientos...ammmmm? claro que puedo..veamos dónde me quedé?
...ella dijo: debes ser un muy mal besador...pasó un mes y medio más y por fin se conocieron,ella dijo mil palabras y abrazos él solo quedó en silencio,hasta que luego de varios minutos de ese encuentro él la miró y la besó apasionadamente y con calentura ella respondió de igual forma...me encantaría decir que la relación fue eterna ,mas no fue así,hubo un problema de distancia,trabajo poca afinidad en cultura,etc...así que la relación no siguió,solo quedó un buen recuerdo para ambos y cada cual siguió con su vida.

Texto agregado el 13-01-2018, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]