TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "más allá del pensamiento superfluo"

[C:584771]

...el hombre citó a la prostituta,ella llegó al apartamento a la hora señalada,ella antes de tocar a la puerta repasó sus labios con rojo carmesí,una vez dentro él la invitó a sentarse,ella vestida con minifalda,poseedora de un lindo par de piernas ,no pasaba de los 19 años,esta era su primera vez como mujer de alquiler,estaba algo nerviosa e intentaba disimular.El hombre tenía unos 40 años,no era muy atractivo,mas tenía mucha simpatía,ofreció un vaso de refresco,ella aceptó,lo bebió casi todo de un sorbo,bien dijo él,cuanto cuesta el servicio? ella dijo una cantidad,él abrió su billetera y sacó el triple de lo que ella dijo y le explicó,te daré el triple si te quedas toda la noche,solo deseo compañía y poder platicar no quiero relaciones íntimas,tengo bocadillos para pasar la noche y helado de chocolate...la mujer no sabía que pensar,de pronto se preocupó y pensó que podía estar frente a un psicópata,como si él hubiese leído su pensamiento,la tranquilizó y le explicó,calma,no pienses mal,lo que sucede es que me siento solo y me gusta mucho conversar y jamás he pagado por sexo,espero que esta vez no sea la primera,solo necesito tener con quien conversar,este último tiempo he estado muy aburrido ,he entrado en chats y esas cosas y la gente está muy distorsionada,la joven se tranquilizó un poco,él transmitía confianza.
ya eran las tres de la mañana y seguía la plática,reían mucho,comían bocadillos y bebían jugo de frutas .Ya entrada en más confianza ella preguntó ¿a usted no le gusta el sexo o tiene algún problema? él la miró y dijo : si,tengo un problema,mi problema es que me gustaría que una mujer se fijara en mi,sin hablar conmigo y yo le gustara sin saber nada de mi,cosa que como podrás ver no es nada fácil,pues yo no soy alguien que llame la atención...ella interrumpió diciendo usted es una persona muy amable y ...de hecho usted me gusta mucho...él se levantó,se acercó al gran ventanal de su apartamento y miró unos segundos la ciudad desde ese noveno piso,la ciudad se veía hermosa iluminada,él volvió a sentarse junto a ella y dijo:sé que cuando una mujer me conoce en profundidad hasta se enamora de mi,mas estoy cansado de eso,me gustaría ser más superfluo y que despertara interés solo con mirarme,bueno,ya es tarde,hasta aquí llegamos,la muchacha no quería irse,le miró intentando dar una excusa...él la tomó del brazo y suavemente la levantó y dio un beso en su mejilla,dando las gracias...
...la muchacha se incorporó en la oscuridad,estaba soñando,era una estudiante universitaria que a duras penas pagaba la universidad ,comenzó a recordar que su amiga le había sugerido pagarse los estudios vendiendo su cuerpo...estaba toda despeinada,se levantó y se miró al espejo,resopló su mechón de pelo que rebelde se posaba sobre su ojo derecho,luego de la ducha y un rápido desayuno,se presentó en su nuevo trabajo de medio tiempo como mesera,no era mucho lo que ganaba,mas se dijo para si,esto es mejor que ser prostituta,luego se fue a la universidad y luego a casa,una vez en ella se dispuso a meterse en la cama ,la ducha estuvo deliciosa,miró su mesita de noche y tomó el libro que estaba leyendo "Cyrano de Bergerac" y pensó en el hombre del sueño y esa noche ...despertó su conciencia .

Texto agregado el 13-01-2018, y leído por 57 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-01-2018 Es un texto muy bien logrado. Me gustó, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]