TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "liberté,égalité,fraternité"

[C:584827]

...futuristas,eso somos,dijo el profesor ,el aplauso fue cerrado. Esa conferencia ocurrió 253 año antes,actualmente todo era sustentable,sin sistema monetario,intercambio entre la naturaleza y la humanidad,la ciudad ofrecían acceso a todo ,era una ciudad universitaria,las energías renovables...todo funcionaba,existía fraternidad real,no existía la banca,ni abogados,ni culturas ,ni religiones,sin embargo,la humanidad estaba a punto de extinguirse ,no por la sustentación,el problema es que,no había problemas y eso con los muchos años de vivir de esa forma,el sistema había conseguido que cada ser humano fuese perdiendo el sentido de vida,habían obtenido el dominio de la telepatía,por lo tanto,todo el mundo conocía lo que el otro pensaba,ya no habían sorpresas,la magia se fue perdiendo,no había necesidad de trabajar para obtener alimentos,ni vestimentas,ni educación. Más del 90% de la población ya no tenía ganas de vivir.
En una isla cercana,unos pocos se habían escapado ,aunque nadie los retenía en las ciudad,ellos se sabían escapados,habían formado sus propias aldeas ,hacían el amor a la antigua,recorriendo el cuerpo de la persona amada y besando clítoris y miembros masculinos,nalgas,senos,pectorales...no como se hacía en la ciudad a través de una sábana con un pequeño agujero en medio sin más contacto que ese.
Mientras tanto en la ciudad ultra tecnológica,había varias personas que escucharon de esos grupos que la mayoría llamaba "los cavernícolas " y ya planeaban escapar a la isla. La población mundial no pasaba de los 500 millones de personas,todos vivían en la mega ciudad y el resto en la isla.En la ciudad se apagaban las luces a las 8 de la tarde...mientras tanto en la isla hasta altas horas de la madrugada al rededor de una fogata con madera de árboles nativos ,comiendo jabalí al ajillo y bailando y bebiendo una especie de agua ardiente extraído de la corteza de un árbol,otros metidos en el agua jugando,otros contando historias. Luego, ya todos acostados mirando el cielo estrellado,ya no tenían ilusiones...habían inventado la vida.
...un asteroide destruyó la ciudad por completo,no dejando rastro alguno de esa avanzada civilización,pues los componentes del proyectil gigante estaba compuesto por nanotermitas ...los únicos que se salvaron fueron los de la isla,desde ahí se selló un pacto y no hablarían nada de esa civilización ya extinta...todos nosotros procedemos de esa isla,ahí nació la vida tal cual la historia la cuenta en gran medida,desde el purgatorius hasta el homo sapiens.
Los 253 años de los cuales se habla,no se cuentan desde el siglo 21...es mucho de antes que la historia descubriese la escritura cuneiforme y mucho antes de la prehistoria.

Texto agregado el 17-01-2018, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-01-2018 Interesante la idea...sugiero ordenar la estructura. ou la Mort!! sheisan
17-01-2018 muy interesante tu cuento yosoyasi
17-01-2018 Malo, malo , malo. Vos debéis ser uno de los gansos que persiguió a las mujeres en bikinis en México. Segurola. No uneo. Ese oficio se lo dejo al que ya todos conocen. Poemss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]