TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arenyndriel / Dolor por Dolores

[C:584892]

Ahora sí que en verdad fue un Blue Monday. Y es que no podía ser de otro modo con tu muerte. Nadie se lo esperaba. Eras todavía joven y te veías llena de vida y con muchas ideas y proyectos en el camino. Pero a la muerte suele no importarle nada de eso, y deja truncadas no nada más vidas, sino también grandes creaciones. Ni siquiera sabemos todavía por qué tu vida se extinguió; en los sitios de Internet se menciona escuetamente que presentabas “problemas de salud”. Quizás la causa no la descubramos pasados un mes o para el próximo año. Lo que importa (y duele) es que ya no estás entre los vivos, y aunque desearíamos que se tratara de otro de las muchas bromas pesadas disfrazadas de noticias que circulan por la red, no hay ninguna duda: falleciste.

Prefiero recordar, en estos momentos, tu vida y obra. Gracias por darme tan buena música, con la que disfruté enormemente. Me acuerdo la primera vez que te escuché con los Cranberries: era el año 2003, y estaba de paseo en Morelia, a bordo de una unidad del transporte público. El chofer del vehículo traía la radio prendida y sintonizaba una estación local cuando empezó a sonar una canción que me llamó mucho la atención por su ritmo y la potente voz de su intérprete ¿La melodía en cuestión? Ni más ni menos que Zombie. Recuerdo incluso que otro pasajero, un joven de unos veintitantos, la cantaba en voz baja, indicando con ello que también le gustaba. Atesoraré esa y otras memorias en mi cerebro con gran cariño y nostalgia…al igual que lo haré contigo, aunque debo admitir que tu deceso me afecta. Pienso, a manera de consuelo, que has de estar ya en el cielo, roqueando con otras grandes del género, y que millones de personas en el mundo no dejarán morir tu legado y tu leyenda. Hasta luego, Dolores.

Texto agregado el 20-01-2018, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2018 QEPD mi querida Dolores. Su fuerza interpretativa, su voz y su forma tan propia de ser. Nos deja espectaculares temas como el ya mencionado Zombie, Dreams y mi favorito Linger. Una interprete inolvidable, sin duda. sheisan
21-01-2018 Bendiciones. Gracias por la elegía Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]