TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "GRACIAS" (primera parte)

[C:584931]

...ya habían pasado tres años de amistad por internet,estaban en distintos países ,muy lejos. Un día ella no apareció más,es como si nunca hubiese existido,él entró al chat donde la conoció...nadie sabía de ella,nadie la recordaba,él se quedó triste ,muy triste,no encontraba explicación,jamás la había visto por cámara,mas si conocía su voz a través del teléfono,ella siempre lo había llamado,en su pantalla siempre decía número desconocido.Ella había estado con él todos los días ,fue su compañía,su amiga,su confidente...él pensaba en que pudo suceder para que ella desapareciera así,no tenía sentido...él cayó en una tremenda depresión,pensando y pensando en ella,en si estaría bien,aunque se hubiese olvidado de él...meses después ,el sin trabajo,más gordo,más feo,más todo,intentó una vez más buscar alguna (imposible) información acerca de ella y por esas cosas de la vida(que no son casuales) llegó a una página de psicología y comenzó a leer,hasta que de un de pronto,dos palabras lo dejaron de una pieza..."amiga imaginaria" luego de eso comenzó a analizar su amistad para con ella,se fue dando cuenta que nadie la conocía,solo él en su intimidad,en su micro mundo sabía de ella,ella había ayudado mucho a replantear su vida,había comenzado a tomar una clase de manejo,había aprendido a nadar casi a los treinta años,pues ella lo había incentivado...él había experimentado que era sentir amor con ella...y él fue logrando entender que su vida vacía de a poco con la ayuda de una desconocida,sin rostro,se había llenado de esperanza,cosa que antes de conocerla,no tenía esas expectativas ,quedaban dos preguntas por responder ¿cómo era posible escuchar su voz,si no era real? la respuesta no se hizo esperar en su cabeza ,no le hablaba a través del móvil,lo hacía de forma mental...la segunda pregunta y la más importante de todas ¿por qué lo había dejado así sin más? ...pensó,lo pensó,no encontraba respuesta,no tenía sentido !!y ahí!! entendió algo más ,recordó cuando ella le decía "te falta mucho por aprender" y dejó de pensar en la repuesta y comenzó a sentir la respuesta...y lo comprendió...era la única forma de que él continuara por si solo su camino y por ende,su vida,con el precio de la tristeza inevitable y desde ese día él siguió su camino,ya no ocultaba sus defectos de gordura,ni su rostro que a casi nadie gustaba,por no ser guapo,ni su estatura baja...por vez primera se respetó a si mismo y se aceptó tal cual,había perdido el miedo a vivir...unos días después de tomar un tiempo de vacaciones y estar en la playa contemplando el mar en una noche estrellada y una suave brisa fresca que le reafirmó que era un ser humano,pensó y sintió a ella y dijo en voz alta,en esa nocturnidad que lo abrazaba..."GRACIAS".
...en algún lugar del universo imaginario, ella miraba las imágenes como en un holograma,lo que él acababa de decir,ella desde que se marchó sin aviso,había seguido todos sus pasos,así funcionaba el mundo de las amigas imaginarias,todo estaba planificado así,cada detalle,por triste que fuese...ella había cumplido con su misión para con él,él jamás volvería a saber de ella.ella con sus dedos quitó las lágrimas de sus ojos que no dejaban de rodar por su rostro angelical y antes de apagar su "monitor" acarició en el aire el rostro de ese hombre que había acompañado durante tres años y dijo " MERECÍAS UNA OPORTUNIDAD"
y sollozando apagó el holograma.

Texto agregado el 23-01-2018, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-01-2018 todos somos merecedores de una segunda oportunidad yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]