TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "GRACIAS" (segunda parte)

[C:584958]

...en el mundo de las amigas imaginarias todas descansaban,menos una,hace muchos días que no podía descansar,pensaba en su amigo que para ella era algo más que un amigo,se había enamorado de él...por su parte él la extrañaba totalmente,como su vida había cambiado,se habían abierto posibilidades sentimentales para él,mas él había sido incapaz de tomarlas,era absolutamente fiel a ella,aunque ya sabía que todo fue una ilusión,mas él era fiel de todas formas,él la amaba de verdad...ella,en el mundo imaginario,ya no podía tomar otras misiones,estaba destrozada...La manda más del mundo de las amigas imaginarias la hizo llamar,luego de mucho conversar y al ver que la situación ya se había salido de control,le dijo lo siguiente : he estudiado tu caso y solo hay una forma de que lo vuelvas ver ,ella dijo SIIIII ACEPTO... la manda más la miró con seriedad y su mirada fue cambiando a ternura al ver la ingenuidad de la amiga imaginaria,la manda más respiró hondo y explicó cual era la única posibilidad,jamás se había otorgado,pues jamás nadie lo había solicitado...consistía en que ella podía volver a verlo,mas había varias condiciones,si no se cumplían,él moría.La amiga imaginaria respiró profundo y dijo: estoy dispuesta a todo,bien ,dijo la manda más. Las condiciones son:no puedes verle en persona,solo a distancia(en este caso nuevamente internet) puedes hablarle ,hacerte visible ,mostrarte tal cual eres físicamente...la amiga imaginaria extrañada dijo:yo soy incorpórea...a lo que la manda más dijo: esa es la otra condición,te convertirás en humana y la última condición es que ...la manda más hizo una pausa...estarás deshauciada ,morirás en un par de meses y dejarás de existir como ser humano y como amiga imaginaria...la amiga imaginaria sintió como todo su ser etéreo se estremecía...y preguntó ¿qué pasará con él? la manda más respondió: nadie lo sabe.Tienes hasta mañana para aceptar.
La amiga imaginaria pensó y sintió toda la noche,sus sentimientos y emociones la atormentaban,no quería hacerle daño...en un momento de no poder tomar una decisión,recordó algo que alguna vez él le leyó .

cuando el amor te llame síguelo aunque su camino sea duro y difícil
y cuando las alas te envuelvan, entrégate.
Aunque la espada escondida entra ella hiera
y cuando te hable cree en él.
aunque su voz destroce nuestros sueños
como el viento del norte desvasta el jardín.

luego de recordar esto,se presentó ante la manda más y aceptó.
...él estaba dormido y escuchó su voz,se despertó y encendió su ordenador y ella estaba ahí,le explicó que estaba enferma y que no podía viajar y todo lo demás,ella dijo que se vieran por vez primera,él estaba muy nervioso,se vieron y se siguieron viendo,ella lloraba y le decía que no quería hacerle daño...él borró de su mente que ella alguna vez fuese imaginaria,se amaban,ella lloraba ,le decía que lo sentía mucho,que no estaba en sus manos su vida,que sentía tristeza de dejarlo solo y romper su corazón...él la miró a sus ojos profundos y le dijo " es un privilegio que seas tú quien rompa mi corazón".

Texto agregado el 24-01-2018, y leído por 74 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-01-2018 Por favor, por lo que más quieras, por las pantuflas de Carles Puigdemont, por la camiseta sudada de Piqué, por el misil más destructivo de Kim Jon-un, por el peine de Trump, por los restos oxidados de Pinochet y el peluquín de Putin ¡¡¡que no haya una tercera parte!!! poemss
24-01-2018 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]