La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / La edad

 Imprimir  Recomendar
  [C:585312]

El amor es un jardín silvestre , lleno de rosedales y jazmines, árboles frondosos y aves etéreas y vistosas.
Ese fue el día que íbamos a encontrarnos, a irnos juntos recuerdas del curso que hacíamos.Si te acuerdas hacíamos un curso juntos y luego íbamos a ir a un lugar más privado.
Te vi , como quien observa una obra de arte, tan exquisito, seguro y varonil, apuesto y llamativo.
Tus ojos únicos en tu especie, como tu cultura y tu locura , unívoca.
Desde hace tiempo atrás te admiraba, en algunas ocasiones soñé contigo, piel de marfil, piernas de roble, cabellos de seda rubia, hermoso hombre. Perdía, yo pensé .
Yo que más da, mujer, hembra, curtida por la edad y por la vida, experimentada derecha y hecha.Realizada, realmente ya esperaba comprarme libros y seguir viajando, no esperaba más declaraciones de amor , ni admiradores secretos, no porque no me lo merezco, sino porque ya los tuve.
Tengo años , más de los que si me ven imaginan, tengo más de 40 años, 44 bien dije, 44 años. Bien vividos, no llego ni a un decalustro, pero si que hice. No soy de aquellas que se sienten incompletas e insatisfechas pero si me sentía resignada en el plano del amor.Vino a mí,un caballero, hermoso y atrevido, culto y educado, como un buen vino.Lo amé y vivimos una aventura que no me la hubiera imaginado nunca.Estuve en el jardín del Edén, éramos él y yo, perfecta combinación.Hasta que un día nunca más me llamó y más de creer que me hizo el favor, como quien dice creo que se sacó el gusto.Y no quería tener nada serio conmigo
Qué rara es la vida, creo que me amó, él es mi jefe !!!, tiene 35 años y yo tengo una hija que no es de él y tengo 44.Nunca lo olvidaré.
Vidas diferentes sin ganas de mezclar las cosas, lo extraño, deseo su piel, su hermoso cuello, su mirada desorbitada y sus ojos extremadamente bellos desgarrándose frente a mí, horas de placer. Cuerpos eternos, no hubiera querido nunca que se acabe ese tiempo.

Texto agregado el 12-02-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2018-10-02 01:53:06 Muy lindo texto, muy buena historia, aunque deberías trabajarla un poco más para explotar todo su potencial, esperaré para calificarla, pero entre nosotros te diré que me atrevo a darte unas cuatro estrellas... NYL
2018-02-12 20:11:58 Ayyy, queda disfrutarlo en el recuerdo entonces. Pero lo tuviste, hicieron el amor y si sentiste así, esos momentos son eternos. MujerDiosa
2018-02-12 17:28:55 Cuando yo tenga 44 años, mi admirada escritora rebelede, quiero ser como tú.+++++ crazymouse
2018-02-12 16:02:55 Hay momentos que se acaban aunque nunca quisiéramos que se acaben. Hermoso texto! elpinero
2018-02-12 08:35:00 'que re van a hablar de amor!!!!!!!!!! yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]