TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "parte de todo"

[C:585416]

...toma un respiro,está frente a la torre Eiffel,hace un rato ha guardado su cámara,algo da vueltas en su cabeza,las palabras de esa mujer no salen de su pensamiento "no tengo cámara,yo vivo aquí". Respiró,miró su bolso donde tenía varios dispositivos para capturar vídeos,fotografías...móviles,filmadoras,cámaras digitales,una análoga...había invertido todos sus ahorros por muchos años para tomar este viaje y lo lógico era capturar imágenes,vídeos,comprar recuerdos...respiró y esta vez ya no se sentía a gusto,había guardado su cámara pues al cruzar algunas palabras con esa mujer que era residente en París ,algo había cambiado en él,una fibra de su interior estaba resonando...su pensamiento decía atrapar imágenes,sonidos,no era natural para un habitante del planeta,no tenía sentido,jamás lo había pensado.Dejó sus dispositivos bien guardados en su bolso y desde ese primer día recién llegado,se dedicó a disfrutar de todo sin atrapar nada pues todo el mundo le pertenecía.
Una vez llegado a su país luego de las vacaciones,todos sus compañeros se jactaban en donde habían estado mostrando imágenes de lugares de latinoamérica cercanos a la ciudad en donde residían y todos dentro del mismo país,cuando le preguntaban a él,él respondía,solo di una vuelta por ahí,no tengo imágenes...había recorrido gran parte de Europa.

Texto agregado el 17-02-2018, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-02-2018 Cincuenta volatines chilenos se tiraron de la torre Eifel y en la bajada no atraparon nada. Cuando les preguntaron respondieron vamos a comprar recuerdos en el mercado de pulgas. juancarlosi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]