TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / CASO RESUELTO

[C:585418]

Caso resuelto

Era una noche oscura como boca de lobo, tenia urgencia por regresar a mi hogar luego de un largo viaje por cuestiones de mi trabajo de detective privado, al salir de una curva, una mujer que venía corriendo se paro en el medio de la ruta, haciendo señas desesperadas para que me detenga, levante el pie del acelerador y pise el freno suavemente, dos o tres veces, el auto se fue de costado y se detuvo a centímetros de la rubia, descalza y vestida solo con un impermeable -Sorprendido, abrí la puerta y baje del vehículo para preguntarle que le ocurría, ella dejo caer el impermeable dejando al descubierto un cuerpo perfecto, sin decir palabras se hecho en mis brazos.
La introduje en el coche, lo puse en marcha y estacione sobre la banquina ¿Por qué tardaste tanto? Preguntaba mientras acariciaba mi cara, buscando su boca con la suyano salía de mi asombro encendí la luz y pude ver su hermoso rostro, me parecía conocida, mi cuerpo empezaba a reaccionar, respondí a sus caricias y nos besamos apasionadamente, ella desabrochaba mi ropa hasta que quede desnudo, explorábamos nuestros cuerpos desesperadamente ,acaricie y bese su cuello y sus hombros mi boca busco sus precioso senos ,mientras mis manos buscaban su depilado sexo, y las suyas atrapaban mi miembro, fue justo en ese momento cuando una luz de alarma se encendió en mi mente, alargue la mano y del bolsillo del saco extraje una fotografía, era ella la infiel a la que vigilaba por encargo de mi cliente.
Dos balazo de una 45 interrumpieron mis pensamientos, el primero perforo mis intestinos, el segundo reventó mi cabeza, esparciendo mis sesos en el parabrisas, mientras ante mí se abría un largo túnel y al final del mismo se vislumbraba una inmensa luz.

Texto agregado el 17-02-2018, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-02-2018 muy bueno santino yosoyasi
18-02-2018 Está muy bueno!!! godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]