TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JOHNNYCAS / LA VOZ

[C:585506]

LA VOZ ( Una linda historia de mascotas antes de dormir )

La voz en su cabeza le dijo que abriera la puerta, que fuera a la recámara del segundo piso y buscara la llave del sótano, ahí estaba el hacha.
Arrastró el hacha sobre el piso encerado haciendo un ruido escalofriante, la voz le dijo que saliera el patio.
Al final del patio trasero había un robusto labrador dorado, amarrado, ladrando y con una pata mal herida, la voz en su cabeza lo invitó a acercarse.
Siguió las instrucciones de la voz en su cabeza cuando miró de frente a su mascota que ladraba hambrienta.Y con espuma en la boca, puso su mano izquierda sobre un madero y dejó caer el filo de su hacha un poco más arriba de su muñeca, cayendo al piso el reloj que le había heredado su padre y lanzó la mano al perro.
La voz en su cabeza le prohibió gritar y le dijo que continuara después de una carcajada.
El perro devoró a sus anchas la mano, éll sacudió la cabeza para escuchar mejor la voz que le hablaba ahora a manera de consuelo.
Horas más tarde, la Policía encontró su cadáver desangrado sin mano izquierda y sin pies y a un labrador dorado , durmiendo en un rincón con las fauces sangrando.
El rostro del hombre tenía una serenidad inusitada, un gesto de victoria, similar al de los tres cachorros que bebían de un charco de sangre
mientras movían la cola.

Texto agregado el 21-02-2018, y leído por 39 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-02-2018 Un cuento espantoso, escrito con los dedos de los pies. 1* juanday
21-02-2018 El cuento es atrapante. También, en su narrativa, le crea al lector constantes interrogantes y eso es muy bueno. Te felicito. peco
21-02-2018 No hay duda, el mejor amigo del perro es el hombre. Capaz de ofrendarle hasta su propia vida para calmar su apetito. Terrorífico cuento muy bien escrito. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]