TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro Secreto parte 26

[C:585552]

Nuestro secreto parte 26
“El reencuentro”
Por la mañana una persona esperaba muy temprano en la oficina.
-la esperan en la oficina – dijo Oliver
-¿quien?
-es mejor que lo veo usted misma.
-¿de qué hablas? – preguntó Elsa. Abrió la puerta y la vio sentada en su oficina. Elsa pidió que nadie la molestara.
-vine porque África y mi papá me lo pidieron. Hoy mismo me voy – dijo Zaira muy seria pero tranquila
-me da gusto verte – dijo Elsa nerviosa, no quería lastimarla más.
-recibí todos tus regalos, tus cartas.
-yo compro todas las revistas en las que sales. – Elsa no le gustaba el medio del espectáculo, pero comparaba las revistas solo para verla.
-gracias.
-ese día fui a buscarte. Tu papá me dijo que te habías ido.
-y no fuiste a buscarme. No fuiste capaz de decirlo en cadena nacional ¿limpiar tu imagen? ¡No hablaste de lo nuestro! – le reclamaba Zaira al ver que Elsa seguía ocultando su relación.
-no me dejaste explicarte lo que había pasado por esas fotos
-no hay nada más que decir. Elsa, lo nuestro no puede ser hasta que no aceptes lo que hubo entre las dos. Yo no tengo ningún problema en decir que soy lesbiana pero ¿tú? solo vine a verte y me doy cuenta de que estas bien…. Me voy.
-¡espera! – le dijo Elsa y Zaira se quedó en la puerta
-déjame que te explique
-no hay nada que explicar.
Por la tarde Zaira estaba con su padre quien la fue a dejar al aeropuerto. Zaira de nuevo regresó a su trabajo donde tuvo una gran sorpresa.
-te buscan – dice Patrick el asistente de Zaira
-¿quien?
-es un joven.
-dile que lo espero en camper. – dijo Zaira. Fue a ver de quien se trataba – ¿qué se le ofrece?
-hola. Soy Eddy el hijo se Elsa
-¿Eddy? Perdón, no te reconocí. Estas muy cambiado
-vine para hablar contigo
-¿abogar por tu madre?
-desde que llegué de la clínica la veo triste. Cuando estaba contigo e iba a verme a la clínica, se le veía un brillo que hoy desapareció. Ella no lo dice pero varias veces la he escuchado llorar, todas las tardes de sienta en el balcón a pensar en ti. Compra las revistas en las que sales y ve tus películas, de verdad, le haces falta.
-¿a qué viene todo esto?
-a que regreses con mi mamá. Ella me lo contó todo y créeme, yo estoy enamorado y se lo que es estar lejos de la persona que amas.
-tienes 5 minutos – dice Patrick
-tengo que regresar.
-dime que lo vas a pensar.
-está bien. Patrick te va dar mis datos.
-gracias. En verdad me salva escuchar esto.
Continuara…

Texto agregado el 23-02-2018, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]