TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro Secreto parte 27

[C:585635]

Nuestro secreto parte 27
“¿¿Perdonarla??”
Dos semanas pensándolo. Dos semanas de caminar por la calle, repartiendo fotos, autógrafos, pensando en aquellos días que la pasaban juntas. Pensaba si valía la pena perdonarla. Sabía que ni le había dado la oportunidad de explicarle las fotos.
Llegando agotada del trabajo recibió otra sorpresiva visita.
-¿tú?
-este lugar es muy caliente ¿tienes agua? – dijo Alfonso
-lárgate de mi casa – le reclamó Zaira.
-no lo creo. Me voy hasta que me escuches – dijo el sínoco quien se sentó en el sillón.
-¿qué quieres?
-que te sientes y escuches. Se de tu relación con Elsa. Y si, la disfruté algunas veces, pero creo que a nadie ama como a ti. Esas fotos las tomaron meses antes de que ella saliera contigo. Esas fotos las sacó Eugenio el ex jefe de Elsa para vengarse de ella. Por suerte él no sabe lo tuyo con ella. Yo sé que a Elsa le cuesta pero te ama. Tengo pinta de patán pero te puedo decir que si he conocido una persona honesta y entregada a lo que hace, es ella.
-¿es todo?
-no. Me a voy a ir hasta no saber qué vas a hablar con ella.
-tengo trabajo. Estoy filmando, no puedo dejar el trabajo. Termino en dos semanas
-bien. Es suficiente. – Alfonso se pone de pie y le reitera que espera que hable con Elsa.
Pasaron las dos semanas y le había dicho a Patrick que regresaría a su ciudad para recuperar el pasado y que esperaba tener contacto con él. Llegó a casa su padre y se dio cuenta de que las cosas habían cambiado. Zaira ya era famosa y su padre y África eran pareja. Dejó sus cosas y la fue a buscar a su casa. Eddy estaba en casa esperando que llegara para darle la sorpresa a su madre. Eddy la recibió y le dijo que esperara en el estudio de Elsa.
-¿estás bien? – pregunta Elsa
-qué bueno que llegaste – dijo Eddy
-¿pasa algo?
-si- hay alguien que te está esperando en el estudio
-¿quien?
-tienes que verlo tú misma – le dijo Eddy a su madre. Ella se dirigió a su estudio y la vio sentada – ¿Zaira? ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste?
-vine porque lo estuve pensando. Hubo gente que habló conmigo y me dijo que tenía que escucharte y darte una segunda oportunidad.
-me sorprende verte aquí. La última vez fuiste muy fría conmigo.
-lo sé. Pero lo pensé bien vengo por una explicación.
-esas fotos las sacaron en venganza. Fue Eugenio. Fueron meses antes de conocerte.
-te creo. – le respondió Zaira muy seria
-me haces mucha falta. La vida no es lo mismo sin ti. Lo tengo todo, solo me haces falta tú.
-limpiaste tu imagen pero no dijiste lo nuestro. Eso fue lo que me molestó.
-lo sé. Pero entiende, tengo las miradas encima. – le trata de explicar Elsa
-eso no tiene nada que ver.
-prometo arreglar todo.
-no lo hagas por mí. Hazlo por ti. Cuando te atrevas, búscame, te voy a esperar.
Días después en el programa, Elsa decide decir la verdad.
“no estoy a acostumbrada a hablar de mi vida. Sin embargo, ustedes me conocen por ser una persona honesta y no quiero que después salgan fotos y se digan cosas que no son. Quiero decir la verdad. Hoy en día tengo una relación, estoy feliz, me siento completa. Sí, soy lesbiana. Mi pareja pertenece al medio es muy conocida, la amo y me imagino que después de esto seré acosada por los medios pero eso no me importa, es que ahora estoy completa.”
Continuara…

Texto agregado el 01-03-2018, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2018 Buena trama. En algún momento la proliferación de nombres oscurece un tanto la comprensión. Relatas una experiencia que no habría sido bien recibida en el pasado pero que hoy se acomoda al pensamiento moderno de las personas. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]