La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sistema corrupto

 Imprimir  Recomendar
  [C:585779]

Pedrito está harto del sistema electoral corrupto y los manda al diablo.
Pedrito siempre va acompañado de su novia cata; fría, pequeña y siempre certera, la dispara contra el poder que corrompe a sus ampones funcionarios irresponsables y mediocres.
La constitución no es democracia, ni la ley es representativa, el sistema electoral es desurdo y corrupto que secuestra la voluntad, no ceden el pode y no lo reforman en prejuicio de los grandes poderes. Las autoridades electorales no manifiestan mayor inteligencia y la pobreza textual de los representantes populares son marionetas del mediocre sistema electoral implementando para elegir los dirigentes políticos, y es utilizado para que el ejercicio del poder no sea en función para el bien común; nada más para el bien particular de aquellos que pueden financiar los cabrones políticos en sus campañas electorales: sector bancario, contratistas civiles, sector salud y demás mierda.
Los políticos no son servidores públicos, son mercenarios políticos en defensa del sistema en particular siempre minimizando los intereses de los obreros, el pueblo saqueado, desangrado por el poder político que monopoliza.
Los políticos financiados por entidades son aquellos con capacidad logística para hacerse notar en escenarios determinados, en muchos casos son financiados por narcotraficantes, paramilitares y narcoterroristas.
¡No al voto! grita pedrito al pueblo ignorante al establecimiento que patrocina la corrupción siendo esta la que mantiene el establecimiento.
El sistema electoral es la ruina del pueblo. Se llenan la boca con mentiras que dicen en televisión, se atacan unos a los otros desviando la atención de los verdaderos problemas que proporciona el sistema al país, con una falsa democracia que nunca habla de cambiar leyes electorales para continuar con el engaño a los votantes con compra de votos masivos; por horas libre o bajos costos en matriculas.
Sistema electoral corrupto se puede ilegitimar al no votar ya que tienen que reformar la ley electoral. Votar implica estar de acuerdo con la constitución que no sirve.
Muerte política al sistema corrupto.

j.c.n-8-3-2018

Texto agregado el 08-03-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]