TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "la elegancia de la esperanza"

[C:585833]

...hace tantos años que leí "la elegancia del erizo" y hoy como una saeta viene a mi mente y sentimientos que estoy muerto en vida...busco una esperanza para seguir siendo por lo menos un proveedor ...y apareces tú en mi recuerdo Raimundo...el más bello jugador de fútbol de Chile: buen mozo;familia aristócrata;culto;inteligente;todas mujeres a sus pies ...y con el una depresión endógena que te llevó a saltar de un piso n° 11 en una gira por Costa Rica...cuando lo supe por la radio,sin ser yo un seguidor del fútbol,me fui al baño de mi trabajo y sentado a solas,solo conociéndote a través de la televisión,sentí tu partida no te imaginas cuanto,pues tú eras lo que muchos hombres querían ser...hoy han pasado más de 20 años de eso y recordando a René la protagonista de la elegancia del erizo y que muere en un accidente...solo estaba intentando amar.
Momo ,querido Raimundo Tupper Lyon ,te saludo a la distancia donde quiera que estés y te digo...seré más que un proveedor.

Texto agregado el 12-03-2018, y leído por 57 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-06-2018 Vaya, un jugador de fut-boll culto. Eso sí que es una novedad. Te identificas, ¿verdad? Un tips: No sigas sus pasos o terminaras como él. D2EN2
18-03-2018 Un recuerdo que te honra. Emotivo.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]