TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perlita / Duelo

[C:586015]

Puedo casi imaginar la palidez de tu rostro… el desánimo, tus ojos descoloridos y llenos de tristeza, repasando por milésima vez cada memoria grabada en tus recuerdos, tratando de revisar los errores cometidos acompañado de las promesas incumplidas…. Las propias y las ajenas…, a la vez tratas de auto justificar tu infelicidad… infidelidad a tus proyectos de vida a tus sueños; no lo logras… y es curioso que aun siendo coautora de tus pecados, la tendencia de juzgar o mirar al otro no se pierde, se ha vuelto una constante, también lo es para mí…
En esta sociedad embriagadora de imágenes sexualizadas que adormece a unos más que a otros…. Tú fuiste presa fácil de tus instintos… tu historia lamentablemente te califico para ello… Y hoy desde mi sitio de confort…miro como varios personajes cubiertos bajo el manto de la dignidad y falsa inocencia… te apedrean… te lastiman; y me dueles profundamente…
Alzo mi mirada un poco más allá de mis hombros,…te veo no muy distante solo y mal herido… te abrazo… lamo y curo tus heridas…preparo chocolate caliente y acaricio tus cabellos…mientras te canto y de a poco entre profundos suspiros concilias el sueño… mañana será otro día…. Y si tú quieres seguiré aquí acompañándote…

Texto agregado el 21-03-2018, y leído por 56 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-05-2018 Yo diría que eso es amor incondicional. De pronto recordé aGarcía Márquez,en Amor en tiempos de cólera... No por el argumento sino por la entrega total y maravillosa***** Victoriauu 6236013
21-03-2018 A esto que escribiste, se llama darlo todo sin esperar nada a cambio. Muy bien escrito.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]