TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / makuto62 / Mi Querida Isabel

[C:586202]

Corría el invierno del 2014 cuando entre labores diarias y jornadas de chat hice un comentario en una página de ociosa entretención y entre los comentarios una pequeña fotografía de avatar me llamo la atención, era de una mujer bella elegante y con aires de distinción inusitada, solo al verla, quien es…? Me pregunte mientras mis dedos buscaban afanosamente en mi teclado su nombre y su perfil como deseando escudriñar algo más de esta hermosa mujer, y de pronto una mirada embrujo mis sentidos , era como si me dijese algo ..Que hermosa…!!! Exclamé sin quitar mi vista de su mirada, esa sonrisa nada envidiable a la Mona lisa aún estaba ahí como intentando sonrojar mi avejentado rostro, sin embargo buscando en sus fotografías solo encontré belleza, solo encontré lo que por siempre busque, una mujer integra con alma afanosa de amar, fue ahí cuando entendí que la belleza existía en todos los aspectos. Al pasar los días no dejaba de pensar en quien será esa mujer que inquietaba mi atención, siempre inclinado en mi teclado solo me dedique a mirar sus imágenes como si quisiera grabar cada pliegue de su rostro en mi memoria , al cabo de unos días me decidí a invitarla a ser amiga en donde solo recibí una escueta respuesta de aprobación en donde mi corazón se estremecía sin entender por qué, luego entendí que esa mujer seria mía , si mía, así me lo propuse y me despoje de todo lo que me ataba solo con tenerla para mi , si así nació entre ella y yo una amistad que con la honestidad más grande de mi corazón la conquiste para amarla, hoy que han pasado algunos años y a veces me despierto en medio de la noche miro a mi lado y veo su pelo desordenado en mi almohada y solo atino a darle gracias a Dios por darme tan bella mujer esta mujer que hoy me abraza y me ama como yo a ella.

Texto agregado el 28-03-2018, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]