TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / Quien asesinó a Charles Walrant?

[C:586206]

“Charles, totalmente desnudo, estaba acostado con sus dos enormes pies sobresaliendo de la cama, cuando le dijo a Valeria:
- I am waiting for you, Valeria (Estoy esperando por tí, Valeria).
Valeria se acercó, también desnuda, aunque con un par de guantes de color blanco que le cubrían las manos, y al pie de la cama le dijo a Charles:
- I love you Charles (Te amo Charles).
Al costado de la cama había dos grandes hormas de Queso Gruyere, Charles acercó sus pies a Valeria, que empezó a chuparselos, lamerlos, besarlos y olerlos, una y otra vez. Los pies de Charles eran realmente grandes, calzaba cuarenta y cinco, y tenían un profundo e intenso olor a Queso.
- I love your feet, Charles (Amo tus pies Charles) – le dijo Valeria a Charles mientras olía los pies.
- Show me now your beauty female feet, Valeria (Muestrame ahora tus bellos pies femeninos, Valeria) – fue la respuesta de Charles.




La chica entonces puso sus pies sobre la cara de Charles, que los empezó a oler, lamer y besar, una y otra vez. Los pies de Valeria no olían a Queso, como los de Charles, tenían una agradable fragancia a perfume francés.
Cuando terminó, Valeria tomó un enorme cuchillo, ante la mirada asombrada y asustada de Charles, pero Valeria sonrío y le dijo:
- Do not be afraid, Charles, cut cheese with this knife (No tengas miedo, Charles, cortaré el Queso con este cuchillo).
Valeria comenzó a cortar el Queso y empezó a esparcir cubos de Queso sobre el cuerpo de Charles. Entonces tirada sobre el cuerpo de Charles, comenzó a comer los cubos de Queso. A Charles esto le fascinó y sintió un intenso goce sexual, pero en un momento de distracción, Valeria tomó nuevamente el cuchillo y le dijo a Charles:
- Charles now so I will kill you (Ahora sí, Charles, te asesinaré).
Valeria entonces descargó toda su furia asesina sobre Charles, apuñalando en forma salvaje, clavándole el cuchillo una y otra vez, hasta darle más de setenta puñaladas.



Cuando terminó de asesinarlo, la asesina tomó el otro Queso y lo tiró sobre el cadáver de su marido, diciendo en voz alta, en castellano:
- Queso.”

(Fragmento de “La Quesona, una asesina de hombres”, capítulo 2 “Charles Walrant”, novela original de Carlos Queson)

Texto agregado el 28-03-2018, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2018 QUESON, te paso un dato, el QUESO DE LIMBURGO tiene su origen en Bélgica; su originalidad reside en la bacteria empleada en su fermentación Brevibacterium linens; existe en la piel humana y dicen los expertos que es la responsable de "nuestro olor corporal". El origen de este producto está en el monasterio de los monjes de Limburg, que crearon esta receta aplastando los cuajos de la leche con los pies, y le transmitieron ese olor tan característico al queso. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]