TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atila7019 / Bailando con su Clon.

[C:586404]

Ella murió en Julio de 2016, cada día me acordaba de ella.
La vida sigue pasando sin ella.
Quizás algún día resuciten a su clon y podamos volver a comer sardinas junto al mar, como hicimos la primera vez que estuvimos juntos.
No sé si será mejor o peor que la original.
Pero físicamente será ella, yo seré más mayor, ella será una jovencita o una niña, yo sabré de donde viene, pero ella no sabrá nada de mi.
Quizás dentro de unos años esto sea posible y bailaré en la playa con el clon de la chica que un día me enamoré.
¿Pero será posible vivir por segunda vez, un amor que no vivimos la primera vez, por circunstancia de la vida?.
No sé sí dentro de unos años, existirán clones de seres que ya vivieron, si las personas podrán rejuvenecer o ser como dice la canción de Alphaville "forever young".
Pero me gustaría empezar una nueva relación y corregir todo lo que mato nuestro amor.
No sé si su carácter será mejor o peor, pero será ella otra vez, la chica que un día me enamoró, y que la siento dentro de mi, como sí nunca se hubiera ido, cómo nunca se fue, para las personas que la quisimos.
¿Nena, vamos a la playa a comer sardinas y a bailar?.

Texto agregado el 08-04-2018, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2018 Tomorrow never knows. Cinco aullidos hoy yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]