TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babaji / Mierdo al muerto

[C:586406]



*Miedo al muerto.

Josefo, hasta después de muerto le tenia un miedo terrible a Anacleto. Y no podía ser de otra manera, pues Anacleto le había matado al padre años antes por una mala jugada de gallo.
Josefo mató a Anacleto por venganza de su padre. Lo mato de forma cobarde y ruin. Le dio tres puñalada por la espalda y no le permitió que se volteara para mirar quién lo había malogrado. Anacleto murió en el acto, solitario en medio del camino.

Sus familiares como era costumbre en el campo lo enterraron justamente en el mismo lugar en qué murió. Era el único camino que unía la parte norte con la sur, ambas bien poblada.

El camino era angosto; de un lado muchos arbustos del otro un desfiladero muy peligroso.

Josefo duró dos días sin salir de su casa, no sabía que decían sobre la muerte de Anacleto.

Al tercer día salió cuando la oscuridad reinaba en la parte norte y fue a escuchar en algún lugar lo que se decía.

De manera sigilosa y con el temblor que caracteriza a los cobardes, se adentró en el camino. Al pasar Justo sobre la tumba sintió un miedo entre mezclado con un frío espantoso, Intentó saltar el lugar para no pisarlo, y cayó por el desfiladero muriendo al instante.

Texto agregado el 08-04-2018, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2018 Oh... Justicia divina... sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]