TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "mis bolsillos"

[C:586408]

...pasaba por un puente, en bicicleta,desempleado,buscando trabajo,cuando vi a un grupo de jóvenes con actitud sospechosa,me acerqué luego de ver que tenían,un pequeño perrito ,un cachorro que a simple vista se veía enfermo.Les pregunté ¿qué van a hacer? la respuesta fue:nada. Me acerqué y les dije ¿van a tirar a ese perrito ? la respuesta fue : noooo . pensé en cuanto llevaba en los bolsillos,solo 500 pesos chilenos les dije les doy 500 pesos y este reloj,un casio ...me entregaron el perrito que al poco tiempo ,un par de días, murió en mi casa.
...en otra ocasión fui con un terrible dolor de muela,estaba sin trabajo para variar en un periodo largo de cesantía en mi país,llegué a la urgencia y la dentista ,una tipa que se notaba a disgusto ahí, me dijo ¿cual te saco? mi respuesta fue : no sé exactamente cual es ? esta extracción es gratis,me dijo, no sacamos radiografías,entonces la miré y le pregunté ¿quiere decir que si me saca la que no es ... si ,respondió la mujer joven que seguro estaba pensando en terminar su práctica y comenzar con su consulta privada y hacerse millonaria...le dije:muchas gracias,mas no lo haré.
En mis bolsillos tenía solo 20 mil pesos chilenos,fui a una consulta particular en donde había un joven dentista,extraer la muela con radiografía incluida me costó 18 mil pesos(que en ese tiempo era un dineral.
...al parecer en mis bolsillos tenía algo más que unos pocos pesos,tenía dignidad.

post scriptum y tú,si a ti te hablo,vienes a criticar mis textos y a mirarme en menos? como dicen los argentinos ¡¡ andá a lavarte las tetas!!

Texto agregado el 08-04-2018, y leído por 47 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2018 Si no quieres crítica, ¿qué haces aquí? Subimos textos para que que los comenten. Mejoramos con esas críticas. Pero, ¡oh, se me olvidaba: eres un genio! No necesitas comentarios. En fin. Soy terco lo mismo que tu obvió complejo de inferioridad. Brindemos, entonces. Un roto para un descocido. D2EN2
08-04-2018 Muy propio de Chile y de una generalidad de países en que gracias al dinero "haces bailar al monito" Me gustó. Un abrazo, sheisan
08-04-2018 Tu texto iba muy bien, reflejando al humano, poco o mucho, que vive dentro de ti hasta que se te salió la enfermedad, el resentimiento dirigido indiscriminadamente contra todos nosotros que nada te hicimos pero que, por lo visto, debemos pagar los platos rotos de tus persistentes violaciones sufridas cuando eras niño. ¡Lástima! juancarlosi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]