TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgenthauu / Momentos de Reflexion.

[C:586435]


Despierto, sonrío y observo tras las cortinas que nace el sol y el viento está en calma.
Las gaviotas me despiertan con sus ruidosos juegos y una fresca brisa entra de repente por mi ventana hasta mi cama.
Me descubro sola ante el horizonte, construyendo un mundo de hojas en blanco.
Mis ojos miran hacia el este, mas alla, me llevan hasta el mar, hacia ti una ves mas. El frondoso verde de los arboles me invita a sosegar el alma.
En breve partiré, dejaré casa y familia temporalmente, ¿y los recuerdos? . . . lo dudo aunque es necesario para un nuevo proyecto pasajero, en otro lugar. Y cuando allí acabe regresaré sin miedos. Desde el azul horizonte, el verde frondoso, el inmenso Atlántico y el maravilloso cielo. Desde donde estas tu, desde donde vives tu . . . aqui en mi corazón. . Mientras duerma cabalgaré sobre las olas, despertaré para sentirme libre, como ayer y lista a conquistar mi nuevo día.

Texto agregado el 09-04-2018, y leído por 28 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-04-2018 En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo. Cinco aullidos navegando yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]