TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "...cuanto lo..."

[C:586561]

...el hombre sentado frente a su ordenador,mira su reflejo en el ventanal...la noche convierte el vidrio en un semi espejo que le devuelve la imagen de un hombre solitario,de un hombre que habiendo podido sanarse de todo mal,decidió no hacerlo,para no olvidarse jamas de ella que un día partió de este mundo para siempre y dejando en la más absoluta soledad a este buen hombre,mas él sabía que pudo recomenzar su vida ,cuando todo esto pasó aun era joven y aun lo es ...mira su reflejo en el cristal,se mira de reojo,se observa con tranquilidad,la noche es oscura,ya no enciende velas en su patio trasero para ver como las pequeñas llamas iluminan la nocturnidad ....Han transcurrido 8 años,hoy tiene 50 ,mira la mochila que compró solo hoy por la mañana,se sonríe ,su estado físico ya no es el mismo,su apariencia ya no es la misma ,la mochila la compró con el objetivo de salir y subir un sendero que hace todos los años no sube...se mira para dentro de si mismo y sabe que ha hecho bien,sabe que jamás la volverá a ver ni en esta vida ni en la otra,mas sabe que en su caminata la lleva consigo,él es sus ojos que miran el paisaje ,su nariz es la que de algún modo esnifa el aire puro y contaminado de la ciudad por ella y para ella...sus oídos escuchan y oyen por ella,sus manos tocarán todo lo que esté a su alcance solo para de alguna forma extraña,transmitirle a ella la superficie de lo que toque...y quizá ,solo quizá sus labios en un espacio etéreo ,inconmensurable,quizá...logre besar sus labios para que ella desde algún lugar pueda transmitirle a él ,cuanto lo...

Texto agregado el 15-04-2018, y leído por 61 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-04-2018 ama? - extraña? Si él la conoce lo suficiente es seguro tendrá la respuesta. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]