La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Mística mujer '


Mística mujer

Se abre el alma al corazón del poeta que predomina con cada poema en el instante recordado en la oportunidad de cada día, conquistarla y enamorarla que requiere el arte sentimental para amarle sin final.
Disfrutando de la gran virtud de la bella mística mujer se piensa en cada letra encantada inmortal a su AMOR otoñal, siempre de sonrisa festiva y ojos tiernos sus labios de ensueño verbalizan los místicos versos que surgieron en las sombras cuando de repente su luz en su corazón vislumbra y crea un lienzo soñado entre la delirante mañana; disfrutando cada silaba de sus palabras mágicas escritas en el corazón del poeta que desborda de alegría.
Entre la vaga ilusión sus ojos místicos brillan en la senda venturosa de cada rima suspirada. Mujer infinita de jardín fértil y amoroso mundo que enternece el alma, canta y baila con la opulencia de su SER activo en medio de la tormenta.
La magia se los encantamientos literarios vuelan inquietos, inquebrantable en el sublime pensamiento, se despiertan las caricias dormidas, besos tiernos; confidencial poesía íntima de un lecho de letras entre la andanza compasiva que ilumina el camino revelando de esperanza al corazón que se regocija en el universo de su mística esencia.
Mujer que con su luz propia brilla con su suave brisa en los poemas escritos en las estrellas mágicas de las desprevenidas pupilas.

j.c.n-14-4-2018


Texto de jcn agregado el 16-04-2018.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net