TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro Secreto parte 31 FINAL

[C:586621]

Nuestro secreto parte 31 FINAL
El final
Cinco años de hermosa relación. Viviendo juntas, viviendo su amor como cualquier otra pareja y las cosas cambiarían.
Una mañana, Elsa se había levantado temprano, Eddy ya no vivía con ellas, se había ido a estudiar periodismo al extranjero junto a Mauro. Zaira no había estado bien de salud, tenía vómito y se le olvidaban las cosas. La emergencia surgió cuando Zaira se desvaneció en una locación.
-¿y Zaira? – pregunta el productor
-está en el camper
-dile que le toca en cinco minutos
África fue a buscar a Zaira y la encontró el suelo. De inmediato llamaron a la ambulancia. África fue con ella al hospital donde avisó a Elsa
-¿Esla?
-¿qué pasa?
-tienes que venir al hospital – le dice África.
-¿por qué? ¿Todo está bien?
-no. Zaira está en urgencias.
-¿en dónde estás? – le preguntó en un arrebato
-en el hospital oriente
-voy en seguida.
Ismael se encontraba en Francia por motivos de trabajo y era imposible localizarlo. En minutos Elsa llegó al hospital.
-¿qué fue lo que pasó? ¿Dónde está? Quiero verla – decía Elsa muy alterada en urgencias.
-cálmate. El doctor no ha salido.
Pasaron dos horas para recibir la trágica noticia
-¿qué le pasa a mi esposa? – pregunta muy alterada Elsa
-su esposa tiene un tumor cerebral y no hay nada que hacer
-¿que? – dijo Elsa dando un grito. – ¡no por favor ella no!
-cálmate – decía África
-no hay nada que hacer. El tumo creció muy rápido.

-no. Ella no. Mi esposa no, no, no.
-tranquila. – le consolaba África.
El doctor dio la autorización a Elsa de pasar unos minutos
-Zaira ¿me oyes? Yo sé que si – dijo Elsa entre lágrimas – tienes que ponerte bien ¿recuerdas que tenemos planes? te amo, no te puedes morir.
Pasó la noche en estado de coma. África pudo localizar a Ismael.
-tengo 112 llamas perdidas ¿Qué sucede? – pregunta preocupado.
-tienes que regresar
-¿por qué? – pregunta Ismael.
-tu hija está en el hospital
-¿que? – Ismael dio un grito.
-tiene un tumor cerebral
-¿de qué estás hablando? – la noticia era como una cubetada de agua fría.
Ismael tomó el primero vuelo. Por la mañana, el doctor dijo que no había mejoría que se tenías que preparar para lo peor. Ismael llegó por la noche al hospital al igual que Eddy. Ismael pasó a ver a su hija.
-hija. Mi niña. No me hagas lo mismo que tu madre. Quédate conmigo tienes que ser fuerte.
El doctor les dio la terrible noticia, Zaira tenía muerte cerebral.
Para Elsa e Ismael fue la peor noticia de toda su vida….
Después de que Elsa e Ismael pasaran a despedirse, Zaira fue trasladada a una funeraria en la que asistieron personajes del espectáculo y política.
Elsa llegó a su casa y de inmediato se cambió de ropa regresó junto a Eddy quien trató de acompañar a su madre en todo momento. África trataba de calmar a Ismael y a Elsa
-se fue el amor de mi vida – dijo Elsa
-lo sé. Pero tienes que cálmate.
-ella estaba bien. No entiendo que le pasó. No se voy a hacer sin ella. – se lamentaba Elsa.
-amiga. Tienes todo mi apoyo.
Alfonso se enteró de la noticia por los medio y fue al funeral de Zaira.
-me enteré por los medios – le dijo Alfonso.
-es mi gran amor - respondió Elsa
-eres una gran mujer y tú puedes con esto. – la fortalecía Alfonso
-no sé si podré salir sin ella
-lo lograras.
Después de la incineración, Ismael depositó a Zaira en el mismo lugar donde estaba su madre. De regreso a casa Elsa se encerró en su cuarto sin salir en días. Su equipo de trabajo se encargaba del programa y de apoyarla en todo. Ismael tuvo que pasar por lo mismo como cuando había perdido a su primera esposa.
Dos semanas después, Elsa revisó todas las cosas de su esposa donde encontró una carta
“Elsa:
Supongo que en este momento ya no me encuentro en este mundo. No te enojes con la vida, yo terminé por aceptar mi destino. Meses después de nuestra hermosa boda, fui al hospital y me enteré que tenía un tumor cerebral. Decidí guardar ese secreto y no pasar mis últimos días llena de mangueras, hospitales, medicinas, preferí poder vivir mis últimos años junto a la persona más maravillosa que pude haber conocido. No te preocupes, dejé todo en orden. No dejé proyectos inconclusos.
Te pido que no me guardes mucho luto. Supéralo, tú puedes, vende mi ropa, mis zapatos, mis joyas, el anillo de compromiso, véndelo todo y dáselo a los pobres.
Yo sé que donde quiera que yo esté te voy a apoyar en todo. Conoce gente, no te quedes en casa si es tu decisión de salir con alguien, adelante, si quieres vivir para ti, hazlo.
Con amor… Zaira. ”
10 años después…
Eddy y Mauro se casaron y luchaban por los derechos de los homosexuales, Ismael había muerto de un infarto y Elsa se retiró del periodismo y descansa en el departamento que compró Zaira en Estados Unidos. Vive sola con un perro, Alfonso es el dueño de tv contigo, Emiliano y Eugenio nunca salieron de la cárcel y África tenía su propia agencia de representantes.
Fin.

Texto agregado el 19-04-2018, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]