La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / -ZEPOL / MALDITA

 Imprimir  Recomendar
  [C:586686]



Nunca volviste. La rabia del viento se esfuerza por estrellarme contra los restos de un recuerdo, barca en medio de la borrasca que naufragó implorando perdón a destiempo.

Las palomas se desgajan del manojo de aleteos y huyen buscando aquél amanecer que se quedó dormido entre las flores muertas del olvido.

Debajo de las mesas, el corazón intenta anudar las hebras de mis sentimientos rotos en mil vidrios de ceniza. El sol se tapa los ojos con un manto de arena para no ver las espigas ciegas de mi otoño prematuro.

Intento volver a mis años verdes y precoces pero sólo encuentro alaridos con cicatrices escribiendo responsos por el agua amarga de tu ausencia que se incendió sin pétalos ni raíces. La agonía con su fardo de luces intenta colarse por las celosías de mi orfandad, trayendo la gavilla de herraduras que olvidé sobre el perfil de aquel poema doliente que un día colgué en tu pelo escaso de presagios.

No me queda sino la esperanza sin caducidad y el pagaré de amor que guardo para la noche en que nuestro mundo se anime a renacer entre los párpados de un relámpago enamorado. Mientras tanto, en mi parcela continúan danzando los relumbrones de los árboles de mi quebranto, retuertos bajo el peso de mi esperanza, un milagro imposible sin manos ni cintura.

Texto agregado el 22-04-2018, y leído por 0 visitantes. (40 votos)


Lectores Opinan
2018-07-17 03:18:48 Me fascina el título. Las palabras describen la ausencia y el dolor que permanece cuando se avecina la ausencia y te deja botado, retorciéndonos en el suelo, cuando ya ni la esperanza se queda y se marcha todo a pasos tristes y en silencio. Estrellas vienen volando. FaTaMoRgAnA
2018-07-14 01:10:25 Hermosura... Gracias por invitarme a leerte XD kahedi
2018-07-05 14:10:20 O quizá más vale que no vuelva. ome
2018-06-19 18:17:10 Me encantó. Pero esta frase fue la que más me cautivó "escribiendo responsos por el agua amarga de tu ausencia". ***** AiledZullZayhev
2018-06-19 12:43:23 disculpe zepol que invada así su texto, pero su ldv siempre cerrado me obliga a hacer estas incoherencias: esperamos contar con su grata presencia en un nuevo concurso de cuentos que me ha tocado organizar cafeina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]