La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / -ZEPOL / MALDITA

 Imprimir  Recomendar
  [C:586686]

Nunca volviste. La rabia del viento se esfuerza por estrellarme contra los restos de un recuerdo, barca en medio del temporal que implora perdón a destiempo. Las palomas se desgajan del manojo de aleteos y huyen buscando aquél amanecer que se quedó dormido entre las flores muertas del olvido.

Debajo de las mesas, el corazón intenta anudar las hebras de mis sentimientos rotos en mil vidrios de ceniza. El sol se tapa los ojos con un manto de arena para no ver las espigas ciegas y desafinadas de mi otoño prematuro.

Intento volver a mis años verdes y precoces pero sólo encuentro alaridos con cicatrices escribiendo responsos por el agua amarga de tu ausencia que se incendió sin pétalos ni raíces. La agonía con su fardo de luces intenta colarse por las celosías de mi orfandad, trayendo la gavilla de herraduras que olvidé sobre el perfil del poema que un día colgué en tu pelo escaso de presagios.

No me queda sino la esperanza sin caducidad y el pagaré de amor irrevocable que pudiera entregarte el día en que el mundo se anime a nacer entre los párpados de un relámpago. Mientras tanto, fuera continúan danzando los relumbrones embalsamados de los árboles de mi parcela roturada con milagros sin manos ni cintura.



Texto agregado el 22-04-2018, y leído por 0 visitantes. (31 votos)


Lectores Opinan
2018-05-14 01:10:51 Hermosa alegoría para una decepción! Clorinda
2018-05-07 04:26:08 Me quedo sin palabras para expresar lo que senti al leer este relato.SUBLIME jaeltete
2018-05-06 15:07:04 No me extenderé en un comentario que le quite kilates a tu texto de oro,solo diré : //Maravilloso// Un fuerte y cariñoso abrazo***** Victoria 6236013
2018-05-02 02:33:10 Gracias Maestro !!! La admiración es mutua ! ********** aquiles_boy
2018-04-24 18:43:44 Hola Zepol!!! Gracias mil por mensaje. Disculpa que te deje la respuesta aqui pues no tengo otro medio: No fui generosa fui honesta. Mi espejo no es grande pero si pulido. Sigue escribiendo, me fascinan tus letras!!! Abrazos, Rox justinax
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]