TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / FANTASMITAS DEL COSMOS

[C:586724]

FANTASMITAS DEL COSMOS

Amanecía cuando Annie percibía el código secreto del cosmos que desde el principio del tiempo la luz había quedado grabada en sus retinas: para ella era una maravilla estar dentro del código secreto del cosmos mirando al mundo con su propia luz; después de meditar en ello, abrió las ventanas para percibir la claridad de la mañana con las compuertas abiertas del núcleo solar con su chorro de energía.
Pasadas las horas unos leves toquidos se escucharon en su puerta, cuando miró por el ojo mágico se sorprendió de ver que detrás de la puerta estaba su mejor amiga Henrietta, científica y astrónoma, la hizo pasar y se saludaron efusivamente y sus miradas se atrajeron en un instante del tiempo que parecían siglos en el universo. Después de saludarse pasaron a la sala de estar donde compartieron diferentes temas, hasta que el eje de la conversación llego al punto de que todo lo que vivimos está dentro del cosmos; siguieron conversando, y después de un intervalo de tiempo Annie invitó a Henrietta a pasar al salón donde reposa una colección de diferentes telescopios en miniatura exploradores del cosmos. Henrietta miraba los telescopios cuando un pensamiento engendrado por el cerebro la hizo exclamar: ¡fascinante, realmente fascinante! Con tu colección de telescopios resucitas a sus inventores, y a propósito de ello, estamos rodeados de fantasmas; ¿fantasmas? Le preguntó Annie con expresión de sorpresa. Si, fantasmas, fantasmas reales, le respondió Henrietta con una sonrisa, y le dijo: son los fantasmitas del cosmos y en estos momentos podrían estar pasando a través de nuestro cuerpo y no los percibimos, son las enigmáticas y fantasmagóricas partículas de neutrinos que son imperceptibles a nuestros ojos, ¡ah, esto es asombroso! Exclamó Anníe, y en ese mismo instante simultáneamente se miraron y rieron de buena manera.
Pasadas las horas, y después de haber pasado una velada inolvidable, Anníe y Henrietta se despidieron y sus pensamientos y palabras quedaron esparcidas flotando en el espacio como los fantasmitas del cosmos.

Mini cuento de ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
24-04-2018

Texto agregado el 24-04-2018, y leído por 82 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-04-2018 Me gusta el manejo que haces de los tiempos, los desmitificas. Y la integración al todo. Se siente. Cinco aullidos atravesando el universo yar-
24-04-2018 Una belleza absoluta que disfruté muchísimo. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]