TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CÓMO CONTAR UN CHISTE…6 (Humor)

[C:587722]

Más vale reír que llorar, olvidemos los problemas y pasemos un buen rato juntos riendo, dejar de lado las penas.


Un hombre mayor que va a su médico muy crispado por una mala indicación…

- ¡Pero Fermín! ¿Cómo está usted?

• Muy mal doctor ¡Me puse los dos cientos tres supositorios que me mando y me sentaron muy mal!

- Pero ¿Qué dos cientos tres supositorios?, ¡¡Le dije dos o tres!!


En un edificio de viviendas sin ascensor y en pleno verano el butanero hace su reparto de botellas de butano, oye una voz que dice ¡Butanero cinco botellas al ático tercero!, total seis pisos y casi a la hora de parar a comer. El butanero va subiendo las botellas al ático, hasta acumular las cinco botellas, sudando la gota gorda por él esfuerzo y sin dejar de oír la insistente petición de subir las cinco botellas…

- ¡Butanero cinco botellas al ático tercero!

El butanero avisa que están las cinco botellas delante de la puerta. La puerta estaba abierta pero no salía nadie, así que el butanero entra dentro del piso y al llegar al comedor vio a un loro en la jaula que dice…

- ¡Butanero cinco botellas al ático tercero!

• ¡¡Maldito loro!!

El butanero sé queda boquiabierto, sé lo queda mirando un rato y sé ríe ja, ja, ja sé va hacia él, abre la jaula y lo atrapa de un ala, lo lleva a la habitación de al lado. Toma unos clavos también un martillo que habían sobre una mesita de noche, y clava al loro en la pared marchándose después del piso. El loro muy callado gira la cabeza y ve un crucifijo en la pared al lado suyo y le pregunta…

- ¿Cuánto tiempo llevas clavado?

• ¡Más de dos mil años!

- ¡Joder! Y ¿Cuántas botellas pediste tú?


Un condenado a pena de muerte por negarse a declarar. En la cámara de gas abren las llaves de paso y empieza a entrar el gas, el reo cada vez más angustiado sé pone las manos en la garganta y sé acerca al cristal, allí le estaban observando la autoridad y medios de la prensa local. El alcaide al ver la postura del convicto dice…

- Abrir la puerta que quiere confesar su delito.

El preso muy desesperado les dijo…

• ¡¡Que no puedo respirar, que me asfixio!!


Un reo en la cámara de gas sé descojonaba de risa, la autoridad al verlo en esa aptitud abren la cámara de gas y le preguntan…

- ¿De qué te ríes?

• ¡De que qué, birria de cámara de gas, no tiene techo está al aire libre!

- ¡¡Si, si, ríete tú, ya verás cuando empiecen a caer las botellas de butano!!


¿Qué animal es el que tiene más dientes del mundo?

- ¡El ratoncito Pérez!

¿Qué animal pone los huevos más grandes?

- ¡La abeja!

¿Qué animal es él del fin del mundo?

- ¡El delfín!

¿Cuál es el animal más antiguo del mundo?

- ¡El pingüino y el oso panda que, todavía van en blanco y negro!

¿Qué animal tiene en su parto más luz?

- La foca que tiene a su lado el foco.


Un borracho llama por teléfono y pregunta…

- Hola ¿es aquí alcohólicos anónimos? ¡Hip, hip!

• ¡Si, si!, ¿quiere usted apuntarse?

- No, no que va, ¡¡Es para borrarme!!


Un borracho llama al dueño de un bar (Taberna) de madrugada, el propietario medio dormido contesta de mal agrado…

- ¿Quién llama y que quiere?

• Soy un cliente y quiero saber ¿Cuándo abren el bar? ¡Hip, hip!

El propietario enojado cuelga el teléfono sin contestarle y se vuelve a dormir, al cabo de una hora suena otra vez el teléfono, lo descuelga sin abrir los ojos por el sueño que tiene y contesta…

- ¿Quién llama y que quiere?

• ¡Soy yo el cliente otra vez ¿quiero saber a qué hora abren el bar? ¡Hip, hip!

El propietario cuelga bruscamente el teléfono y sé pone cómodo para volverse a dormir, al cabo de dos horas vuelve a sonar el teléfono con más insistencia, el propietario no daba crédito a lo que sucedía y lo descuelga…

• ¡Soy yo el pesado de tú cliente ¿falta mucho para abrir el bar? ¡Hip, hip!

- ¿Tanta prisa tienes por entrar al bar?

• No que va ninguna, ¡¡Es que me quede encerrado dentro y quiero salir!!


Autor; nito69



Decirme si os gustan para poner la version siete, gracias.


Sí os gustan dejar vuestro voto y comentario gracias.



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 08-06-2018, y leído por 89 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-06-2018 Nooooo Mujerdiosa, pero qué cosas dices! ¿Cómo que hasta el siete? ¿No ves que las frases ya van por la edición 580? ¿Por qué razón, motivo, causa o circunstancia nos quieres privar del placer de leer al habitante más famoso de Badalona? -ZEPOL
08-06-2018 Me encantan, que llegue el 7 nomás! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]