TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brujam / ¿Por qué?

[C:587970]

¿Por qué?

Les voy a preguntar algo; les a pasado que aparentemente tiene una vida perfecta, pero aun así les falta algo?. Para que entiendan mejor voy a contar lo que me pasa.

Mi vida es casi perfecta ante los ojos de los demás (amigos, primos, conocidos, allegados y todo el que me conoce) tengo una hermana menor que daría la.vida por ella, nos llevamos bien, tenemos secretos, nos confiamos cosas y compartimos muchas más, tengo un hermano que es el intermedio sin duda alguna daría la vida por nosotras al igual que nosotras por el, las personas se asombran de lo mucho que nos llevamos, tengo mi padre que aunque no es con el mejor que me llevó le amo aunque el piense que no es así, mi madre que es la mujer mas hermosa del universo le a tocado una vida muy dura y aun así nos da lo mejor de ella y nos ama incondicionalmente, mis dos perritas que son las más felices cuando llego a casa, mis prim@s con los que compartimos muchos cosas, mi mejor amigo con el que tenemos aveces nuestra discusiones pero nos amamos y mis dos ejes amigas con las que hemos llorado, reído,  viajado y muchas cosas que nos falta por hacer. Viendo de esta manera, si tengo una vida perfecta.

Mi día es levantarme temprano, salir al trabajo, trabajar, conversar, reír,  almorzar, seguir trabajando, seguir conversando, seguir riendo, salir para la casa, ver la novela junto a mi hermana, igualarnos chismes, despedirme, ir a mi cuarto. Entonces empieza mi depresión y me acuesto a dormir pero algo me impide, y las preguntas surgen de la nada. Por qué si estoy rodeada de gente que me quiere me siento sola? Por qué estoy gorda? Por qué estoy fea? Por qué no aproveche el tiempo? Por qué no acabe de estudiar? Por qué nadie se enamora de mi? Por qué me siento vacía?  Por qué tengo pensamientos tontos?  Por qué el amor que siento que tienen hacia mi, no es suficiente para sentirme feliz? Por qué este deseo de llorar? Porque me dan ganas de hacerme daño? Por qué me lastimo? Por qué soy insegura? Por qué? Por qué? Por qué?

Texto agregado el 19-06-2018, y leído por 51 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2018 El concepto de la palabra "éxito" el cuál conduce a la felicidad es siempre un buen tema para escribir, me gustó, bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
19-06-2018 No te preocupes nos pasa a todas. Nunca se es completamente felíz,tampoco ,nunca dejamos de ser ińseguras,ese es el problema***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]