La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Después de la fantasiosa apariencia'


Después de la fantasiosa apariencia

Es apariencias con enceguecedores reflejos, su ego lo lleva a lo externo.
Doña apariencias se ha olvidado de quién es realmente, se viste de una falsa identidad a causa del acondicionamiento social. Entre su sombra el ego gobierna sus apariencias y comienza a tejer un velo sobre la percepción. Totalmente enceguecida cae en un gran sueño profundo para quedar perdida en un mundo ilusorio.
Doña apariencias poseída por la mente ego desarrolla sistemas de pensamientos limitados que lo mantiene encadenada a un viejo sistema que se basa en la expresión de una serie de ideas negativas con las cuales se siente identificada doña apariencias.
Con un gran engaño el ego hace cree a las apariencias que es la mente volviéndola esclava del mundo exterior manteniéndola exclusivamente hipnotizada por sus apariencias. Su ego toma el control total de sus acciones para obrar inconscientemente haciendo creer que tiene el control de su vida. Impulsada a la división se aferra a su personalidad infectando la mente, su cuerpo, su cerebro que no deja abrirle a nuevos paradigmas.
Arrastrada por las circunstancias no tiene ningún poder de elección creyendo tener control. Con una mente cerrada es atrapada en su propia ignorancia.
Después de la fantasía de la apariencia se domina el ego con su constante flujo de miedo, proyección como mecanismo eficiente de control.
Liberándose de paradigmas mentales se comienzan a cambiar actitudes internas de la mente para cambiar los aspectos externos de la vida. Toda actitud requiriendo una forma de acción asumiendo la propia responsabilidad fluye en una nueva corriente positiva con decisiones ordenadas que desencadenan los mejores resultados sin estar apegados a las expectativas.
Con voluntad en su impulso de acción alternativa deja de ser posesiva y comienza a cooperar en su calidad de vida con afirmaciones positivas, como una emprendedora identificando sus funciones creativas apreciando el desafiante cambio de actitud más allá del miedo y la ilusión. Renovada adquiere la habilidad de identificar las distracciones de la mente rompiendo barreras de la lógica para ser flexible en la vida sin necesidad de resultados, se aclara los pensamientos, se equilibra el sentimiento y se escucha la voz del corazón.
Doña apariencias prefiere soñar mirando afuera, sus cinco sentidos externos, afectada por la necesidad de la aprobación de los demás es otro borrego del rebaño del sistema.

j.c.n-13-7-2018


Texto de jcn agregado el 11-07-2018.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net