TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Ojos de cristal parte 11

[C:588444]

Ojos de cristal parte 11

4 años después…
Maya se quedó a vivir en mi casa, nos trasladamos al norte de la ciudad, lejos de Julián. Lo busqué muchas veces, una de esas veces, su tía sacó la escopeta y me amenazó.
Nació Aida que hoy tiene 4 años, ya está en el kínder. Maya vive conmigo duerme en su cuarto, yo duermo en otro. La niña me ve como su padre. Maya ha tenido relaciones fallidas, es una buena persona, Aida debe tener claro que en realidad yo no soy su padre.
-de verdad no tengo con que pagar todo esto – dijo Maya.
-no hay nada que agradecer. – Le dije mientras le tomaba la mano -ustedes hoy son parte de mi vida.
-gracias – después de una pausa - ¿Te puedo preguntar algo?
-claro- le respondí
-¿porque nunca más lo buscaste? – se refería a Julián
-me equivoqué desde el primer día, le tuve que dar su lugar. Mostrarme con él por todo el mundo pero preferí el dinero.
-búscalo, ha pasado tiempo. – ella me animó
-días después fui a ver a su amiga Paola. Le dejé dinero para lo que necesitara Julián. Y decía Susy que todo lo quiero arreglar con dinero.
-todos cometemos errores.
-pero hay errores que dejan heridas profundas como esta. Días antes le pedí que se casara conmigo.
-¿porque nunca me habías dicho?
-no me sentía preparado para hablar de ello. Lo extraño mucho.
Por televisión me encontré con una mala noticia, el mercado de esmeralda la tía de Julián, se había quemado, sufrió un incendio donde hubo pérdida total.
La tía de Julián murió en el incendio, los locatarios pedían una indemnización a Julián pero no tenía dinero.
Fui a ofrecer mi ayuda pero Julián no me quería ver. Me dijo que todo lo quiero arreglar con dinero y me corrió. Respeté su decisión y no aporté nada y me alejé de manera definitiva.
Continuara…

Texto agregado el 13-07-2018, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2018 Por algún motivo,,me involucré en la historia,no tengo nada en contra de la homosexualidad ;pero nunca había leído algo. Me gusta***** Victoria 6236013
16-07-2018 Wow!! Cuatro años??? No sé cómo vaya a acabar esto.... me gustaban ellos juntos. Kahedi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]