La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Miedos-renaces o mueres'


Miedos-renaces o mueres

En una pobreza mental que impide lograr objetivos se estanca en una vida miserable esclavo del miedo; mueres a la vida para aprender de la lección del fracaso.
Dirigiendo la vida con los constantes miedos ¡estás muerto! Dudando en el instante oportuno, con miedo al que dirán y la absurda presión social se frena de vivir para decaer en el fin.
Miedo a morir, a lo desconocido y salir de la mediocre zona de confort. El miedo crece en los obstáculos que impiden continuar, fantasmas queriendo destruir atrapados en su decadencia que les martiriza.
Tantos miedos y tropiezos, un sistema educativo que crea empleados para intercambiar la vida por dinero formando cadenas limitantes para trabajar, sobrevivir, sin disfrutar entre preocupaciones de pagar obligaciones la vida gira para cumplir un horario; se justifican los miedos, se duda de lo que se puede lograr con el auto saboteo del cuestionamiento negativo.
Con miedo a las críticas se esconde detrás del cristal de su nuevo televisor, como una oveja más del rebaño que debe obedecer.
El fin del miedo debe llegar ¡aquí y ahora! Para renacer y empezar hacer lo que realmente nos guste, experimentando usando la creatividad despierta con emprendimiento y vivir los sueños realizados, dejar de morir en los miedos.
Centrando el pensamiento se impulsa potenciando a la innovación de la idea atrevido sin evitar los errores, sin miedos a que otros esperen a que se falle; sin rendirse resiste y vuelve a intentarlo seguro ¡cansado no existe la renuncia! Sin quejarse crece en formación con la flama activa de las ideas creativas con la visión de imaginar una vida mejor.
Con dedicación y disciplina se cree en sí mismo para triunfar, pero es soló un cuento ya que es un esclavo de las oraciones para dejar la responsabilidad en otros y no hacer nada para mejorar ya que esperar es su costumbre bien educada.

j.c.n-7-8-2018


Texto de jcn agregado el 09-08-2018.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net