La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / betelgueuse / Creacion

 Imprimir  Recomendar
  [C:589512]

Vivia alejado de todo y de todos. No tenia relación alguna con ninguna persona y nadie podía saber de su existencia y menos sospecharla. Se conocen casos de personas que han sido vistas merodeando deambulando y dejan huellas. Pero en su caso nadie sabía que existía.
Cada vez que despertaba comenzaba un gran trabajo, miraba fijamente a su alrededor y recordaba donde se encontraba
Pasaba revista a lo que tenía a su alrededor y poco a poco comenzaban a aparecer cosas objetos, su cama se desplegaba frente a él como en borrador aparece una ventana y más allá la puerta, prefiguraba que si se levantaba aparecerían sus pantuflas los calcetines arrojados la noche anterior una mancha en el suelo que no podía ser borrada y sobre la cama el pantalón que uso el día anterior.
Todo surgía lentamente debía ser comprobado corroborado reubicado por su conciencia
Intuía que mas allá de su puerta había algo mas pero no sabía lo que era aún . Habría un computador sobre la mesa, junto a él un enorme sillón y a su lado un ropero.
Descubría una pequeña sala de estar y en ella una mesa sillones y una serie de cosas que sucesivamente iban apareciendo.
Poco a poco, lentamente, iba armando su pequeño mundo, su espacio vital con gran esfuerzo por parte de él y al terminar el conteo, la evaluación ya era de noche, entonces con todo formado y confirmado volvía a su cama y esperaba un nuevo día que podría depararle nuevos descubrimientos
Algún día alcanzaría a salir de su casa y ver lo que había tras la puerta que no alcanzaba a traspasar..
Y llegaba a la noche con la sensación de que estaba todo por hacer y que por más que acelerara su labor no tendría jamás tiempo para hacer lo que difusamente pensaba que debía hacer

Texto agregado el 03-09-2018, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]