TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Ojos de cristal parte 18

[C:589601]


Ojos de cristal parte 18
Todos los invitados pasaron a la fiesta mientras estaba la sesión de fotos personal y la de una revista de sociales. Tuvimos unos minutos a solas para analizar lo que nos estaba pasando.
-todo esto es maravilloso – me dijo Julián
-ahora estamos juntos y nada nos puede separar
-así será. – me dijo y nos abrazamos. Recorrimos el lugar y admirar todo lo que se había preparado en nombre de nuestra boda. Todo estaba diferente, el calor en esa temporada era bajo, por la noche el aire era común y un poco de lluvia nos visitaba de vez en cuando.
Llegamos al lugar donde estaba los invitados, fue un total de 145 personas. Nos recibieron con música e hicimos nuestro primer baile como esposos. Los invitados tomaba fotos, video y nos admiraban, nosotros lo único que hacíamos era disfrutar del momento.
La fiesta fue fabulosa, todo salió perfecto. Mi familia, mi hija y mi esposo estaban conmigo.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, refrescó la noche. A las 7 de la mañana casi todos los invitados ya se habían ido, lo único que queríamos era dormir.
La vida como casado no era tan mala, Aída se quedó con nosotros una larga temporada, Julián y ella se llevan muy bien. La construcción de los edificios estaba avanzando, me sentía realmente muy completo, pero con tanta perfección ¿qué podría salir mal?
Continuara…

Texto agregado el 06-09-2018, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2018 No me gustaría pensar que algo pueda salir mal... Kahedi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]